• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres atractivas, independientes y trabajadoras interesarían a los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres atractivas, independientes y trabajadoras interesarían a los hombres
    foto: i.harpersbazaar.mx/

    Para atraer a un hombre no solo basta sacar un buen físico en el gimnasio, sino ser independientes y trabajadoras para que ellos se interesen en  una relación amorosa, según reveló una encuesta realizada por el portal El Cerebro Habla.

    TAMBIÉN LEE: Las mujeres turcas se niegan a casarse y hombres inician protesta [VIDEO]Para llegar a esta conclusión, 126 hombres contestaron una encuesta dividida en varias categorías como atributos, defectos físicos, defectos internos, virtudes y aspecto económico. De esa manera, se encontró que ellos lo primero que se fijan en una mujer es el físico priorizando que sea bonita y  muy femenina, pero no necesariamente de rostro, sino de cuerpo. Asimismo, en el segundo plano se fijan en el aseo personal. Por esa razón, les encanta que las mujeres estén bien perfumadas  El tercer aspecto es que sean inteligentes, lo que generaría una mayor posibilidad de iniciar una relación duradera y sólida. Además, los participantes dieron mayor importancia a que las mujeres que ellos prefieren sean inteligentes a que tengan belleza física.  Además, se dio a conocer que los hombres buscan una mujer comprensiva en los momentos difíciles. Sin embargo, las mujeres buscan un hombre seguro de sí mismo que nunca llore, de acuerdo a la encuesta. También, a ellos les importa una mujer segura, independiente y trabajadora. De hecho, no esperan que ellas se queden en casa y su actitud sea positiva.

    NO TE PIERDAS: ¿Eres fácil o difícil de conquistar? Descúbrelo con este atrevido testPor otro lado, los hombres no soportarían a las mujeres interesadas a no ser que tengan interés en solo tener relaciones sexuales, reveló el estudio. Asimismo, un 70% de los encuestados manifestaron que el tener intimidad es importante. Sin embargo, el grupo encuestado solo han tenido solo cinco parejas en su vida y 11 de los chicos no ha tenido ni una sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres atractivas, independientes y trabajadoras interesarían a los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY