• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos gatos salvan la vida de su dueño y sus crías de un voraz incendio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos gatos salvan la vida de su dueño y sus crías de un voraz incendio
    Foto: Referencial

    Es increíble como los animales pueden demostrar tanto amor por sus dueños y sus crías, esta es la historia de dos gatos que salvaron la vida de su dueño y otros cuatro gatos de un voraz incendio en la localidad de Clinton, Missouri en Estados Unidos.

    El hecho sucedió cuando Noel Burton, dormía en el sillón de su sala, desconociendo que en su cocina se estaba desatando un voraz incendio a causa de una vela encendida. Burton, estaba  seguro que habría muerto de no ser por la bulla que hicieron sus gatos para despertarlo. “Me siento culpable de haber odiado oír sus rasguños desesperados en la puerta que me despertaron de la siesta, pero cuando abrí la cocina era un infierno en llamas”, comentó el dueño.

    wapa.pe

    El joven aseguró que su gato lo despertó para que pueda salvarse, porque al abrir la puerta cayó al suelo y logró arrastrarse hasta la puerta esperando que él y los demás lo siguieran hacia la calle,  pero apenas cuatro de sus seis gatos pudieron lograr salir. Sin embargo,  la suerte no estuvo de lado de Stewie y Rodwie (nombre de los heroicos   gatos) quienes no lograron salvarse.

    El hogar de Noel quedó totalmente inhabitable luego de que el fuego arrasará con todo lo que encontró dejando solo cenizas. Asimismo, en consecuencia del incendio, Noel se encuentra en el hospital recuperándose de las quemaduras de segundo grado, mientras que los cuatro gatitos se encuentran en un refugio de animales donde están siendo cuidados para su pronta recuperación.

    wapa.pe

    Sin duda alguna un hecho insólito pero verdadero, los animales son capaces de entregar la vida por sus dueños y sus crías, un instinto de protección y maternidad que muchas personas quisiéramos tener.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos gatos salvan la vida de su dueño y sus crías de un voraz incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY