Cuatro estilos de bodas temáticas que están de moda [VIDEO]

¡Atención Wapa!, si estás próxima a casarte o tu mejor amiga lo va a hacer y quieren realizar la mejor recepción fuera de lo convencional,  nosotras te ayudaremos mostrándote estos cuatro alternativas con estilos de bodas temáticas que están de moda para ese día tan importante .

La asesora de bodas, Mónica Zamudio, nos cuenta que el número ideal de invitados es de 150 personas. Además, asegura que el precio aproximado para realizar una boda temática es de S/.140 soles por invitado, donde está incluido la decoración, bocaditos, platos, bebidas y más.

TAMBIÉN LEE: Cinco tips esenciales para lucir espectacular en tu boda [VIDEO]

1.- Boda estilo Vintage

En este tipo de boda se busca apelar al recuerdo, el local está adornado con cosas del pasado como cafeteras y  bicicletas. Se recomienda hacer en una hacienda o campo.

2.- Boda estilo country chic

Es parecida a la boda Vintage, porque también apela al pasado, lleva sillones de paja, serpentinas haciendo referencia  las fiestas costumbristas.

3.- Boda elegante

Esta es el estilo de boda glamorosa, que busca que cada detalle esté cuidado a la perfección. Además, cuenta con accesorios muy llamativos y sobre todo finos y delicados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Después de la boda las mujeres tenderían a engordar?

4.- Boda en la playa

Esta boda es muy particular, porque los invitados forman parte de la decoración al vestir de blanco, además el altar está decorado con un pequeño toldo. El ambiente es adornado con flores y globos.

Todos estos detalles y más los encontrarás este 24 de abril en la Feria de Novios que se realizará en el “Círculo Militar” de Jesús María  desde las 2 pm. ¡Anímate a soñar la boda perfecta! 

Te puede interesar

SÍGUENOS