• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la ganadora del taller Sexy Workshop

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la ganadora del taller Sexy Workshop

    Para desarrollar toda su sensualidad y sorprender a su pareja, nuestra ganadora y lectora de nuestra  Revista Wapa se llevará consigo una entrada triple para asistir al taller de Sexy Workshop que se realizará con la experta Naty Urbano. Ella es nuestra afortunada ganadora:Carla Obregón Durand¡Felicitaciones!El taller se llevará a cabo el sábado 16 de abril a las 5:00 p.m. en el Bar La Fara del distrito de Barranco. La ganadora junto con dos amigas podrá acceder a este taller en donde además de aprender a soltar toda su sensualidad recibirá de cortesía una bebida alcohólica y un descuento especial en tiendas dealcoba.com.

    La entrega del premio

    Para la entrega del premio Revista Wapa se comunicará con la ganadora. 

    Sobre el taller de Sexy Workshop

    Este taller tiene la finalidad de aprender todas las herramientas para desarrollar el lado más sensual que se tiene adentro de uno.  Las clases de Pole Dance se darán por la experta Naty Urbano de Just Dance. Además, las ganadoras  aprenderán las técnicas de Lap Dance, Strip Dance y Chair Dance.  Asimismo, las participantes serán parte de un conversatorio sobre los beneficios de incluir juguetes sexuales en las vidas de las mujeres. También, se exhibirán los productos de Dealcoba.com y las participantes recibirán un atractivo descuento en los artículos íntimos que quieran tener para poner en práctica lo aprendido. La duración del taller es de dos horas.Wapa, mantente atenta a nuestras novedades y sorteos.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la ganadora del taller Sexy Workshop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY