• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Algunas personas serían destinadas a estar solteras para ser felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Algunas personas serían destinadas a estar solteras para ser felices
    foto: brendalizgines.com

    Si no encuentras a alguien para toda la vida, podrías ser una persona que está destinada a disfrutar de su soltería para ser feliz. El truco para llegar a ser felices 'sin pareja' sería tener objetivos para una relación y en su propia vida, según reveló un estudio realizado por el Social Psychological & Personality Science.

    TAMBIÉN LEE: Las personas solitarias serían más inteligentes y leales, asegura estudioPara llegar a esta conclusión, se analizó a 4,000 estudiantes universitarios quienes demostraron que su felicidad nace desde sus objetivos para una relación. En los participantes, se encontró que hay un grupo que se centra en metas para tener a futuro una relación amorosa, mientras otro desea evitar el conflicto y el drama y se enfoca en sus objetivos personales.Los investigadores señalan que no es negativo que los individuos eviten relaciones si es que realizan lo que en verdad quieren con su vida. Entre los grupos, no se encontró que uno sea superior al otro. Además, el no sentir deseo de una relación implica no sufrir de soledad a causa de la soltería, según la psicóloga Yuthika Girme de la Universidad de Auckland.  Sin embargo, evitar los conflictos no es algo positivo. También, se dio a conocer que tener metas en las relaciones podría significar que sean de mejor calidad, pero quizá se tenga que afrontar más drama y vivir por rupturas más dolorosas. Por otro lado, sería difícil mantener los objetivos cuando se tiene una pareja que no comparte lo mismo con uno. De acuerdo a los investigadores, se recomienda aceptarse tal y como es sin esforzarse a ser de otra manera para agradar a la pareja o a la persona con quien se sale para tener citas románticas. En caso que  no se desee metas a futuro con la pareja o que la relación crezca, se puede hacer algunos cambios en la relación para que ambas partes tengan felicidad

    NO TE PIERDAS: Con este truco sabrás con quién habla todo el día tu pareja en WhatsAppAsimismo, indican que  los conflictos son inevitables y resolverlo mejora la calidad de la relación. Por otro lado, se debe entender que las personas solteras pueden tener una vida llena de felicidad y logros. De esta manera se concluye, que ser soltero permite concentrarse en sí mismo. Si no se quiere pareja estable, se recomienda disfrutar de la solterías y hacer realidad  las metas personales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Algunas personas serían destinadas a estar solteras para ser felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY