• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cosas por las que una mujer nunca se debe de arrepentir

Las personas y la sociedad juzgan a las mujeres por no querer casarse, no querer ser madre o por no tener el cuerpo perfecto ¡Basta! Nosotras somos libres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 cosas por las que una mujer nunca se debe de arrepentir
    Cosas de las que jamás debes de arrepentirte.

    La sociedad, muchas veces, nos obliga a tener ciertas actitudes que nosotras no queremos, nos reprimen o nos reprochan por hacer lo que el corazón y nuestra mente nos dice. Por eso, hemos elaborado una lista con 15 cosas por las que jamás deberías de arrepentirte y si alguien te dice lo contrario, ignóralo.

    1.- Invertir mucho tiempo en una relación

    wapa.pe

    Cada una de tus relaciones tiene un motivo importante en tu vida. Más allá de que si funcionó o no, lo importante es aprender de cada situación. Y al final, una relación no define tu vida.

    2.- Negarte a tener sexo

    wapa.pe

    Lo que todos olvidan del sexo es que no es una obligación, es una decisión y sobre todo que cada quien vive su sexualidad como más le guste y cómo mejor se sienta.

    3.- Por rechazar o renunciar a un mal trabajo

    wapa.pe

    Si estás en un lado donde no valoran tu trabajo, no podrás crecer profesionalmente y el salario no justificas todo lo que realizas, no hay motivo por el cual arrepentirse si se da un paso al costado y sigues con tu vida.

    4.- Por decepcionar a otra persona

    wapa.pe

    Todos vivimos haciéndonos expectativas de una persona, pero eso es problema de quien se las hace, no de quien debe de cumplirlas. Nunca actuarás como quieren las otras personas, sino no serías tú.

    5.- Por terminar una relación

    wapa.pe

    Terminaste con esa persona que llevan mucho tiempo juntos y se han prometido un montón de cosas. Tus familiares y amigos se sorprenden. Pero, nadie mejor que tú para saber cómo es relación, que problemas tienen y qué cosas ya no aguantas más. Nadie tiene que juzgarte o reprocharte.

    6.- Por elegir no tener hijos

    wapa.pe

    La maternidad es una decisión netamente femenina. Somos nosotras quienes haremos el embarazo y quienes cuidaremos a los niños. Si decides no ser madre y crecer profesionalmente, no está mal porque has escogido lo que te hace feliz.

    7.- Por tomar la iniciativa

    wapa.pe

    Si quieres algo, vas  y lo consigues.  No te sientas a esperar que esa persona vaya por ti. Esa sensación de satisfacción de lograr lo que quieres, no te la quita nadie.

    8.-  Por tomar decisiones con el corazón

    wapa.pe

    Lo has hecho siempre y vas a seguir haciéndolo porque es algo que las mujeres pueden hacer mucho mejor que los hombres. Está en su naturaleza. ¿Cómo arrepentirte de eso? Es lo más puro y desinteresado que puedes hacer.

    9.- Por tener exigencias al buscar pareja

    wapa.pe

    Nadie te puede decir nada por tener la “valla alta” al momento de escoger pareja. Eres tú quien se quedará y compartirá momentos con esa persona.  Así, que no puedes conformarte con menos.

    10.- Por no querer casarte

    wapa.pe

    El matrimonio no es para todas las personas y eso ya lo sabemos bien. Nosotras tenemos otras metas, otros sueños y en ellos no está vestirse de blanco. No permites que reprochen tus pensamientos. Tú sigue feliz y viviendo.

    11.- Por no tener el cuerpo de supermodelo

    wapa.pe

    Como dice el refrán “Vida es una, talla muchas”.  Así es Wapa.  No permitas que nadie te haga sentir mal por ser quien eres y lucir como quieres. Siéntete cómoda como estás y busca la felicidad.

    12.- Por sentirte orgullosa de ser mujer

    wapa.pe

    No hay nada malo en amarte, respetarte y pelear por lo que te corresponde.  No estás dañando a nadie. Solo estás permitiéndote crecer como persona.

    13.- Por dejarlo todo y salir de viaje

    wapa.pe

    Viajar es una de los placeres de vida y si tienes tiempo de hacerlo, no lo dudes. Empaca las maletas, coge provisiones y enrúmbate a conocer el Mundo y sus diversas culturas.

    14.- Por hacer voluntariado

    wapa.pe

    Es tu tiempo y tú decides como gastarlo. No hay mayor satisfacción que ayudar al prójimo, no porque recibas algo a cambio, sino por la paz que transmite hacer felices a otras personas.

    15.- Por estudiar la carrera que quieres

    wapa.pe

    Si decides ser actriz, cantante, pintora, periodista, arquitecta, o etc, solo te incumbe a ti.  No te pueden decir que no ganarás dinero o que no encontrarás trabajo.  Tú sabes que eres buena y eso es lo que importa.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No permitas que te hagan dudar de las cosas que has decidido hacer o que has hecho, es tu vida y tú mejor que nadie sabe cómo encaminarla para ser feliz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    15 cosas por las que una mujer nunca se debe de arrepentir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY