Si eres auténtica, confías en tu instinto y te dejas llevar por tu propio criterio, gustos y sueños, y te encantaría tener tu boda a tu propio estilo. Para conseguirlo, la especialista de Babel Wedding Branding, Lucía Bernal, nos brindó cinco tips para organizar la boda que hable de ti y de tu historia de amor.

TAMBIÉN LEE: Esposos causan 10 veces más estrés que los hijos, asegura la ciencia

1.  Invitaciones personalizadas

Es lo primero que se tiene que ver al organizar una boda porque es “un día único y merece invitaciones únicas”, dice la experta. Los partes matrimoniales tienen que tener el diseño, forma, colores y materiales originales y únicos. Se recomienda impresionar a los invitados con las invitaciones. 

2.  Cartel “Ahí viene tu novia”

Este cartel se coloca el sobrino o el novio en el cuello en que tenga escrito esta frase. De esa manera, se crea un momento muy romántico y tierno.

3. Un cartelito para la barra libre

Este cartel debe verse lindo y divertido con la lista de bebidas que se puede beber a lo largo de la noche. Se debe diseñar siguiendo el estilo de la boda que se escoge. Puede decir el cartel “Chapa tu trago”.  

4. Un álbum de los mejores deseos para los recién casados

Como casarse significa iniciar una nueva etapa en la vida, recibir los mejores deseos de tus invitados y tenerlo como recuerdo en un álbum es infaltable.  De esa manera, se incluye un detalle especial para dar mucha personalidad y originalidad a ese día. 


5.  Tener sello personalizado

Es una tendencia de las bodas que trata de tener sellos con el nombre de la novia y el novio. ¡Puedes utilizarlo para tus invitaciones, recuerdos, sobres, cartas de menú y en todo lo que se te ocurra!

NO TE PIERDAS: Viral: ¡Adiós a la soltería! Mujer se casa con ella misma [FOTOS]

Estos son los detalles que podrían hacer distinta tu boda a otras y como requisito, se debe  confiar en la originalidad que propongas para llevarla a cabo tal cual la imaginaste.  

 

#Famosos #AngelinaJolie desmintió rumores de internamiento por anorexia y su separación con #BradPitt -->> http://goo.gl/kddWoB

Posted by Revista Wapa on Domingo, 10 de abril de 2016
 

#LoMásLeído: Las tias somos las mejores amigas -->>http://goo.gl/WvTdAZ

Posted by Revista Wapa on Viernes, 8 de abril de 2016
 

Y nosotras pensábamos que eran los fines de semana. Además entérate qué poses practicar el jueves -->> http://goo.gl/N0TQt3

Posted by Revista Wapa on Domingo, 10 de abril de 2016
 

#LoMásLeido: ¡¡¡Quieres lucir un cuerpo fabuloso, solo necesitas Canela y Jengibre!!!! -->>http://goo.gl/Za9Rbk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 14 de marzo de 2016

Te puede interesar