• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 15 entradas dobles para el Avant Premiere de la película “Sin filtro”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 15 entradas dobles para el Avant Premiere de la película “Sin filtro”

    ¿Alguna vez has tenido un mal día y no has dicho lo que en verdad querías decirle a esa persona? “Sin filtro”, es la nueva película que habla sobre ese problema que muchos tenemos al no poder desahogar toda nuestra rabia. Por eso tú puedes ser una de las 15 ganadoras que se lleve una entrada doble para ver este genial  film que esta a días de estrenarse.

    ¿Qué debes hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook y compartirlo. También hacer un comentario en el post de Facebook y etiquetar a tus amigos para que también participen. A mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayores posibilidades de ganar.  Además, es necesario ingresar tus datos completos en el formulario que se encuentra al final de esta nota.

    El sorteo se realizará el viernes 15 de abril. La función de la película será vista por los afortunados ganadores el lunes 18 a las 8:30 p.m en Cineplanet Salaverry.

    Más sobre “Sin filtro”

    Una mujer al borde de un ataque de nervios, tendrá un día de furia. Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

    Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas...no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía sedará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

    Wapa, no esperes más y ¡participa! Te dejamos el tráiler de la película

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 15 entradas dobles para el Avant Premiere de la película “Sin filtro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY