• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso “Crea y Decora” premiará la mejor decoración de sala

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso  “Crea y Decora” premiará la mejor decoración de  sala
    No te quedes sin participar.

    ¡Atención Wapa! Esta es una buena oportunidad para ti, si tú has decorado solita tu sala y siempre te dicen “qué lindo” “¿Quién te ayudó?”, tienes que participar en el concurso “Crea y Decora”  que premiará a la mejor decoración de sala. El evento está siendo organizado por Toulouse Lautrec.

    Este es el primer concurso que busca premiar a los amantes del diseño de interiores que vuelcan su creatividad decorando sus hogares y es muy fácil participar. Este año la sala será la protagonista.

    ¿Cómo participar?

    “Los interesados en concursar deben registrarse en http://tinyurl.com/crea-decora, una vez registrados tienen hasta el 6 de mayo para enviar una fotografía de su sala con una breve descripción y sus datos personales al correo concursos@tls.edu.pe. Todos los diseños deben ser de autoría del participante”, explicó Melissa Arbocco, Jefe de Producto Educación Continua Toulouse Lautrec.

    El premio

    Los ganadores obtendrán becas de estudios en Toulouse Lautrec para la carrera corta de Diseño Interior para Espacios Residenciales  una cobertura especial en la revista Dossier de Arquitectura y premios de Cerámica San Lorenzo, Masisa y American Colors.

    Por otro lado,  la organización de Expodeco comenta que estas iniciativas permiten que personas apasionadas por la decoración de interiores, como nosotras,  intervengamos en espacios del hogar para presentar  ideas innovadoras y creativas al público. ¿Te animas a participar?. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso  “Crea y Decora” premiará la mejor decoración de  sala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY