Las mujeres hablarían 30 veces más por teléfono que los hombres

Quizá no exista mujer que no haya preguntado a un amigo o pareja  “¿qué es lo que piensas?”.  Puede que esté todo tranquilo, pero nosotras queremos hablar y hablaríamos más si queremos saber el fondo del asunto por teléfono a comparación de los hombres, según el estudio realizado por la Universidad de Oxford.

TAMBIÉN LEE: Los 20 videoclips en MTV más escuchados de los 90 [VIDEOS]

En el estudio, se confirmó que las mujeres  hablan 130 horas aproximadamente al año por vía telefónica. Es decir, hablaríamos 30 horas más que los hombres en el transcurso de 12 meses.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron datos de los celulares de distintas mujeres y hombres por el transcurso de un año. De esa manera, se encontró que las llamadas de los hombres son más cortas, pero se comunican con mayor número de personas o contactos cuando tienen una edad joven.

Además, se dio a conocer que el hombre joven promedio tiene cerca de 19 contactos regulares o que llama con mayor frecuencia. En caso de las mujeres, llegan a 17 o 18 contactos en el año. Esto no incluye las llamadas de trabajo o relacionado a negocios.

Sin embargo, quienes tienen un círculo social más grande son las mujeres al llegar a los 39 años. En cambio, los hombres reducen la cantidad de amigos. Esta situación se invierte en las personas jóvenes.

"Las niñas constituyen en su mente la inquietud sobre quién será su pareja sentimental mucho antes que los niños", explica el investigador y biólogo evolutivo Robin Dunbar al resaltar que los celulares móviles son parte importante para las mujeres para tener una cita con un chico.

NO TE PIERDAS:Si eres de corregir a los demás entonces serías más introvertido

Asimismo, los investigadores señalan como la “proteína del lenguaje” a la ‘Foxp2’ en las mujeres, lo cual justifica el por qué las mujeres hablarían más por teléfono que los hombres. Incluso, serían personas consideradas como ‘charlatanas’ o ‘habladoras’ debido a esta proteína por los científicos de la Universidad de Maryland.

Sin duda, las mujeres les encanta saberlo todo y conversar hasta ya no poder. Con estos datos, los hombres podrán comprendernos más.

 

#Sexualidad: Todas tus dudas estan resueltas...Entérate que es lo que piensan ellos -->>http://goo.gl/DG60Rz

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de abril de 2016
 

¡¡¡La duda esta resuelta!!! Estudio reveló que los hombres y las mujeres NO pueden ser amigos por una sencilla razón. Aquí la respuesta -->> http://goo.gl/bLl1Aj

Posted by Revista Wapa on Lunes, 4 de abril de 2016
 

#Carta para ese #amor que parece nunca terminar, pero que debemos sacarlo de nuestro camino y seguir avanzando -->>http://goo.gl/vC2QML

Posted by Revista Wapa on Sábado, 2 de abril de 2016
 

#LoMásLeido: ¡¡¡Quieres lucir un cuerpo fabuloso, solo necesitas Canela y Jengibre!!!! -->>http://goo.gl/Za9Rbk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 14 de marzo de 2016

Te puede interesar