• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las 10 ganadoras de las entradas triples de Barbie Escuadrón Secreto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las 10 ganadoras de las entradas triples de Barbie Escuadrón Secreto

    Wapa, ya sabemos cuáles son las afortunadas ganadoras de las entradas triples para ver la película Barbie Escuadrón Secreto. Las participantes contestaron correctamente la trivia y escribieron un comentario en el post del concurso. Las afortunadas ganadoras son las siguientes: Pamela Galiano Neildahlqvist  Travano Sabrina Villanueva Carolina Velasquez Geng Jorge Luis Villanueva Norma guerra Erika Olivari Veramendi Carmen Díaz Cruz Brenda Nicol García José Ramirez Chavez

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador,  puedes venir a recoger tu premio desde este sábado 9 de abril hasta el sábado a partir de las 12: 00 pm hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia : al costado del SAT).Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, entonces también deben presentar la copia de su documento de identidad.Los ganadores podrán ver una de las funciones en cualquier sala de CinePlanet. Las funciones serán el 9 y 10 de abril.

    Más sobre la película

    En esta nueva película, Barbie™ y sus mejores amigas, Teresa™ y Renee™ (coprotagonistas), son tres talentosas gimnastas que disfrutan de una vida normal hasta que sus habilidades llaman la atención de una agencia internacional de espías. Las chicas son reclutadas y se transforman en agentes secretos. De esta forma, con ayuda de dispositivos de alta tecnología, sus encantadores disfraces y sus lindas robo mascotas, enfrentan la misión de seguir las pistas de una ladrona internacional de joyas que ha logrado escaparse de todos los espías que han seguido el caso. ¿Podrán estas tres súper espías probar que con inteligencia y trabajo en equipo la misión será cumplida? ¡Es el Escuadrón Secreto al rescate!Recuerda que para saber todo sobre Barbie en Perú y el resto de países no dejes de entrar a la web: vivebarbie.comSi quieres conocer el desenlace de  esta historia en el cine, participa y responde la trivia. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las 10 ganadoras de las entradas triples de Barbie Escuadrón Secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY