• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips para regalar flores cuando se quiere conquistar a una mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4  tips para regalar flores cuando se quiere conquistar a una mujer
    foto: newlovetimes.com

    Rara vez se encuentra a una mujer que no le agrade las flores. Si se quiere dar este obsequio, se debe de seguir cuatro tips para regalar el ramo ideal para enamorar a una mujer, de acuerdo a los especialistas de la cadena de flores Kukyflor.

    1. No elegir flores de pétalos rojos

    Aunque se crea que las rosas rojas son el ideal regalo para una mujer que se quiere conquistar, no es adecuado porque tiene mucho significado pasional para una pareja que apenas ha empezado a conocerse.

    2.  Las flores pueden servir para decir a tu chica “ me gustas”

    Esto se puede lograr eligiendo un ramo de distintas flores que sean de color rojo, rosa, coral, naranja y palo rosa. El mensaje del color y variedad de flores no será de acoso.

    3.  El momento para dar un ramo impacta

    Si se ha vivido con esa chica una linda velada, se puede dar un ramo de flores al final de la cita para demostrar agradecimiento. Además, es señal que se es un hombre amistoso y caballero.

    4. Usar flores más explícitas cuando se tiene una relación

    Si se ha iniciado una relación, es adecuado regalar flores rojas. Se recomienda acompañar las flores con peluches y chocolates. De esa manera, se llega a transmitir el deseo de vivir una relación amena y relajada sin llegar a comprometerse necesariamente.

    “El cortejo es un proceso que lleva tiempo y dedicación por tratarse de algo que nos dará resultados muy valiosos: una novia, esposa, pareja. Es el paso más meticuloso del amor, pero todo se vuelve más sencillo gracias a las flores, sobre todo si son de Kukyflor”, explicó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor. 

    NO TE PIERDAS: Perú: El 30% de las mujeres regalan flores en San Valentín a sus parejasWapo, si no tienes pareja, tienes una excusa de regalar flores a tu mejor amiga, ya que se celebrará el Día de Buenas Acciones el próximo 10 de abril. Además, este por esa fecha  la cadena de Kukyflor, te da un 10% de descuento en cualquiera de sus 16 tiendas instaladas en Wong y Metro, así como en el portal web: www.kukyflor.com. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    4  tips para regalar flores cuando se quiere conquistar a una mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY