• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres de corregir a los demás entonces serías más introvertido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si eres de corregir a los demás entonces serías más introvertido
    foto: wscreenwallpapers.com

    Si estás pendiente de lo que hacen los demás, te gusta tener el control que todo salga bien y siempre corriges errores de los otros, podrías ser una persona más introvertida de lo que piensas, según reveló un estudio de la Universidad de Michigan.

    TAMBIÉN LEE: Esposos causan 10 veces más estrés que los hijos, asegura la cienciaPara llegar a esta conclusión, un grupo de lingüísticas analizó la reacción de 100 personas al ver un texto escrito incorrectamente. Las personas que corrigen errores son llamados “nazis gramaticales”. Los investigadores encontraron que esta conducta se relaciona con tipos específicos de personalidad. "Las personas más extrovertidas eran propensas a pasar por alto los errores escritos que harían que una persona introvertida juzgue a otra de forma muy negativa", se asegura en el informe por los lingüistas Julie Boland y Robin Queen, quienes son autores del estudio.Los participantes del estudio tuvieron que seleccionar un supuesto compañero de piso después de leer 12 emails en que solicitaban un cuarto. De esa manera, se dio a conocer que los introvertidos no eligen a personas que cometen errores gramaticales porque no los relacionan con que sean agradables.  Los resultados dan a entender que existe relación de la interacción del lenguaje y la personalidad. El cómo uno escriba un mensaje influirá en cómo se refleja su personalidad. Se da a entender que el uso del lenguaje influye para decidir si llevar o no una relación cercana con alguien que no conocemos por el momento. 

    NO TE PIERDAS:¿Ves un anciano o una joven? Lo primero que distingas nos revela tu personalidadMás vale, releer los mensajes antes de enviar, para prevenir ser juzgado de la peor forma o ser ignorado por el remitente

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Si eres de corregir a los demás entonces serías más introvertido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY