• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Después de la boda las mujeres tenderían a engordar?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Después de la boda las mujeres tenderían a engordar?
    foto: i4.mirror.co.uk/

    ¡Alerta chicas! Parece que las mujeres tenderían a engordar después de la boda. ¿Cómo así? Un estudio reveló que las mujeres tienden a engordar luego de dos años de haber contraído nupcias, según concluyó  Zhenchao y Dmitry Tumin de la Universidad Estatal de Ohio

    TAMBIÉN LEE:Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirman estudiosEn la investigación presentada en la reunión Anual de la Asociación Sociológica Americana, se afirma que “claramente, el efecto de las transiciones matrimoniales sobre los cambios en el peso difiere según el sexo”, señaló el autor líder del estudio Dmitry Tumin.En el informe, se explica que las mujeres suben de peso porque tienden a volverse sedentarias. Mientras tanto, a los hombres les ocurriría lo mismo cuando están divorciados al perder el cuidado en su salud. Para llegar a esta conclusión, los investigadores observaron a más de 10 000 personas estadounidenses y las encuestaron entre 1986 a 2008. “Con frecuencia, las mujeres casadas desempeñan un papel más grande en la casa que los hombres, y tal vez tengan menos tiempo para hacer ejercicio y permanecer en buena forma que las mujeres solteras”, comenta el coautor del estudio, Zhenchao QianAdemás, se encontró que las personas mayores de 30 años subían más de peso después del matrimonio o el divorcio y esa tendencia crecía cuanto más envejecía el individuo. Según los investigadores, ese cambio se debería a la dieta que sostendrían así como a la actividad física acostumbrada.

    NO TE PIERDAS: Las mujeres de hoy prefieren convivir antes que casarseEn conclusión, si se mantiene una rutina física y buena alimentación, esta tendencia podría verse controlada. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Después de la boda las mujeres tenderían a engordar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY