• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que hubiese querido escuchar cuando tenía 20

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que hubiese querido escuchar cuando tenía 20
    10 cosas que todas quisimos escuchar a los 20.

    “Los años pasan volando”, aunque suele ser una frase muy usada no deja de ser cierta, en el momento menos pensado ya dejamos los 20, tenemos más responsabilidades y lamentablemente no podemos retroceder el tiempo. Pero, si tú aún los tienes o los vas a cumplir, estas son las 10 cosas que hubiese querido escuchar cuando tenía 20.

    1. Viaja

    A los 20 no teníamos muchas responsabilidades y podíamos acomodarnos en un hotel cómodo y comer con poco dinero. Además, viajar te enseña a conocer no solo el mundo, sino también otras culturas, nuevas personas, historias y mucho más.

    2. Crea algo nuevo

    No deberíamos de haber gastado tanto tiempo trabajando para otras personas. Debemos de formular nuestro propio concepto de mundo y de negocios.

    3. Lee

    Esto aplica para todas las edades. Leer cada día, todo lo que puedas leer y no solo leas cosas que ya sabes, sino lee todo aquello que te sirva para vivir.

    4. No más televisión

    Ahora, nos damos cuenta que ver televisión no nos llevará a ningún lado, ni mucho menos nos hará mejores personas.

    5. Confía

    No andes a la defensiva, eso  nos hace estar amargados. Sin embargo, confiar no quiere decir ser ingenuo, en algunos casos, es necesario mandar “lejos” a esas personas, sobre todo si son tóxicas.

    6. Crea vínculos fuertes

    Alguien dijo alguna vez que los amigos son los hermanos que se escogen con el corazón. Tener a personas valiosas a tu lado puede cambiar tu perspectiva. No necesitas tener a muchos amigos, pero sí a amigos leales.

    7. Aprecia tu tiempo

    No llegues tarde a tus reuniones. Dale el lugar que merece a cada persona. Asimismo, no gastes tus días en cosas superficiales o con personas que no aportan en tus metas.

    8. Aprende a perder

    Para todos es difícil aceptar que nos ganaron, ya sea en el amor, en la amistad, familia, negocios, trabajo y etc. Esta es una condición natural del ser humano, siempre quiere ser el ganador. Pero, a través de la derrota se puede encontrar la gloria.

    9. Aprende a ser exitosa

    No esperes lograr todo a los 20, no todos tenemos esa suerte, pero lo que si debemos de hacer es trabajar desde ahora.

    10. Sé paciente

    La desesperación nos puede traer momentos desagradables, cada cosa tiene su tiempo y su lugar. No hay que ir de prisa, hay que disfrutar de la vida y a paso firme. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que hubiese querido escuchar cuando tenía 20

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY