• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para ver la función especial de “El Libro de la Selva”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para ver la función especial de “El Libro de la Selva”

    Si te encanta el cine y las películas de cuentos de hadas, podrías ser una de las ganadoras de las 10 entradas dobles para ver la función  especial de “El Libro de la Selva”. Tu revista Wapa está regalona.

    Los ganadores del sorteo se darán a conocer el jueves siete de abril. La función especial de la película se realizará el nueve de abril a las 10:30 am en el Cineplanet La Rambla, en el distrito de San Borja.

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook y compartirlo. También hacer un comentario en el post de Facebook y etiquetar a tus amigos para que también participen. A mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayores posibilidades de ganar.  Además, es necesario ingresar sus datos completos en el formulario que se encuentra al final de esta nota.

    Más sobre la película ‘El Libro de la Selva’

    La película trata del pequeño Mowgli quien es encontrado y criado por una manada de lobos. Al crecer conoce al poderoso tigre Shere Khan. Al separarse de la manada, el niño ahora tiene que aprender a sobrevivir y a enfrentarse a los peligros de la selva. Pero, Shere Kahan hará todo lo posible para acabar con él debido a su odio hacia los hombres.

    La película se basa en los relatos de Rudyyard Kipling. El film está bajo la dirección de Jon Favreau, quién también dirigió  “Iron Man”. Los actores que son parte de esta gran producción son Bill Murray quien interpreta a Baloo, Ben Kingsley desempeña el papel de Bagheera, Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Christopher Walken como el rey Louie, Lupita Nyong'o como Raksha y finalmente, el actor Giancarlo Esposito como Akela.

    Wapa, aquí te dejamos el tráiler de esta emocionante película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para ver la función especial de “El Libro de la Selva”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY