• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie Escuadrón Secreto: Gana una de las 10 entradas triples para ver la película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie Escuadrón Secreto: Gana una de las 10 entradas triples para ver la película

    WAPA y Barbie, la muñeca más famosa del mundo, quieren que te unas a ellas en una  nueva aventura. ¿Cómo? Tu Revista Wapa sortea 10 entradas triples para que ver la película “Barbie Escuadrón Secreto” y todo esto gracias a Mattel.

    ¿Cómo participar?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook y compartirlo. También hacer un comentario en el post de Facebook y etiquetar a tus amigos para que también participen. A mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayores posibilidades de ganar. Además deberás responder la trivia y llenar el formulario que se encuentra en esta nota. El sorteo se realizará el  jueves siete de abril. Los ganadores podrán ver una de las funciones en cualquier sala de CinePlanet. Las funciones serán el 9 y 10 de abril.

    Más sobre la película

    En esta nueva película, Barbie™ y sus mejores amigas, Teresa™ y Renee™ (coprotagonistas), son tres talentosas gimnastas que disfrutan de una vida normal hasta que sus habilidades llaman la atención de una agencia internacional de espías. Las chicas son reclutadas y se transforman en agentes secretos. De esta forma, con ayuda de dispositivos de alta tecnología, sus encantadores disfraces y sus lindas robomascotas, enfrentan la misión de seguir las pistas de una ladrona internacional de joyas que ha logrado escaparse de todos los espías que han seguido el caso. ¿Podrán estas tres súper espías probar que con inteligencia y trabajo en equipo la misión será cumplida? ¡Es el Escuadrón Secreto al rescate!Recuerda que para saber todo sobre Barbie en Perú y el resto de países no dejes de entrar a la web: vivebarbie.comSi quieres conocer el desenlace de  esta historia en el cine, participa y responde la trivia. Tú puedes ser una de las 10 ganadoras. Un datito: el tema actual de Barbie es: #TúPuedesSerLoQueQuierasSer¡Suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie Escuadrón Secreto: Gana una de las 10 entradas triples para ver la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY