• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres se volverían más románticos al ver películas de amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres se volverían más románticos al ver películas de amor
    foto:bel-air.mx

    Si un pasatiempo con la pareja es ver películas, los hombres se volverían más románticos al disfrutar un film de amor, según nos detalla un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

    De acuerdo al informe, el elegir una película romántica se debe a que esa persona es propensa al idealismo romántico. Es decir, a gustar por expresar su amor y entrega a su pareja de lo más romántico posible.

    A un grupo de hombres y mujeres se evaluó con cuanta frecuencia veían comedias románticas, comedias  y reality shows. Además, se tomó en cuenta si veían programas con fuerte connotación amorosa o contenidos que fomentan los ideales del romanticismo y el matrimonio para toda la vida

    Los investigadores hallaron que los participantes que veían contenido que demuestra una visión idealista del amor serían quienes creen más en el romance. Por otro lado, quienes veían otro tipo de programas no creían en el amor a primera vista, el amor verdadero o que dura toda la vida. Esta diferencia se debe a que se asume los mensajes de las películas y series para adaptarlos a la propia vida.

    Además, quienes son más románticos serían más felices y buscarían encontrar una relación amorosa a comparación de los que son menos idealistas respecto al amor y relaciones de pareja.

    Por otro lado, esta investigación resalta una encuesta realizada por la doctora Gabrielle Morrissey quién reveló que tanto hombres y mujeres se sienten víctimas por las falsas expectativas que se transmiten en las películas románticas. A pesar de esa situación, la agradable sensación del “felices para siempre” puede influir en la percepción que se tiene de la relación de pareja que se vive en ese momento. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres se volverían más románticos al ver películas de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY