• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres restaurantes ideales para disfrutar en Semana Santa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres restaurantes ideales para disfrutar en Semana Santa
    Por Semana Santa visita estos tres restaurantes

    Si estas buscando salir de casa por este feriado largo  y comer algo rico en familia y disfrutar de una buena vista. Te recomendamos estos tres restaurantes  que tienen las cartas bien surtidas tal cual esperas disfrutar.

    1.- Restaurante "Mirasol" :

    Este restaurante de cocina peruana pone mucho énfasis en los platos marinos, pero también en los criollos como el tacu tacu mar y tierra.  También tiene como especialidad la lasaña de mariscos, el risotto con mariscos a la chorrillana  y si quieres algo más ligero que no sea pescado, puedes optar por los ravioles de ragú en salsa de huancaína. Los postres también son imperdibles, aquí las estrellas son el queso helado, el cheesecake de aguaymanto y los helados preparados ahí mismo.

    wapa.pe

    2.- “Tumbes Mar” : Para este fin de semana largo, te ofrece un  desayuno al estilo  norteño,  sánguches de chicharrón y pavo. Asimismo, la atención a la hora del almuerzo será normal y abrirá todos estos días, si que  te animas  no dudes en pedir la famosa causa crocante rellena de pulpa de cangrejo, los majariscos, ceviche, jaleas, entre otros. Lugar: Av. La Fontana 1249 – La Molina.

    wapa.pe

    3.- “Sabores Peruanos” :

    Es un restaurante emblema con platos tradicionales con toques poco usuales como el seco de cordero al pisco, el arroz con pato borracho y otros platos marinos como el arroz con mariscos meloso y el pescado frito al ajo.

    Sí vas en grupo, conviene pedir unos piqueos peruanos o las parrillas variadas y sus  bolitas de yuca rellenas de queso, de postre puedes ordenar  el ranfañote o los picarones. Lugar: Av. Benavides 2392 - Miraflores 

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres restaurantes ideales para disfrutar en Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY