• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: El peligroso reto de la cintura A4 que imponen las jóvenes chinas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VIRAL: El peligroso reto de la cintura A4 que imponen las jóvenes chinas  [FOTOS]
    El peligroso reto del "A4Waist" que imponen las Asiáticas

    El reto de la cintura A4  ha invadido las redes sociales de China  e Instagram. Esta moda peligrosa consiste en "probar" que una hoja de tamaño A4 de 21 centímetros de ancho, puede ocultar la cintura de las chicas demostrando así su extrema y delgada  cintura de "avispa".

    wapa.pe

    Esta  dañina tendencia se ha populariza en todo Asia en donde las mujeres comprueban el ancho de su cintura con una hoja bond  e inmediatamente suben sus fotos en las redes sociales, como si este fuera  una gran hazaña. Sin embargo, este reto así como ha causado sensación, también es la preocupación por parte de las autoridades médicas ya que las mujeres que practican el reto, presentan una extremada delgadez .

    wapa.pe

    Asimismo, el viral está dando la vuelta al mundo con la etiqueta hashtag #cinturaA4 y antes de que se vuelva una moda, muchos cibernautas han mostrado sus quejas a través  de fotos con el mismo Hashtag en donde aparecen mujeres y hombres ironizando el reto.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hay que resaltar que no es la primera vez que esta  tendencia de la delgadez contagia a  cibernautas chinos. El año pasado, muchas mujeres demostraron la estrechez de sus cinturas pasándose un brazo por detrás de la espalda para llegar a tocarse el ombligo con la mano. Este desafío, llamado “llega hasta el ombligo desde atrás para mostrar tu buena figura”, marcó tendencia y fue mencionado hasta 130 millones de veces por los usuarios de Weebo- Red social china- , generando más de 100.000 foros de debate por su insólito reto.

    wapa.pe

    Recuerda Wapa, la verdadera belleza está en el interior. 

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    VIRAL: El peligroso reto de la cintura A4 que imponen las jóvenes chinas  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY