• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa John’s vende 2da pizza a S/.1 a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa John’s vende 2da pizza a S/.1 a nivel nacional
    Papa Jonh's tiene una súper promoción.

    ¿Te encanta la pizza? ¿Es difícil que comas sola una? Entonces, esta promoción te encantará porque Papa John’s  ha lanzado una oferta en la compra de una segunda pizza que tan solo te costará S/ 1.00

    Así como lo lees, todos los martes y jueves la segunda pizza te costará s/ 1.00 . Los comensales están contentos con esta nueva promoción que ha lanzado la cadena mundial de pizza, y han expresado su sentir en las redes sociales.

    Además de esta promoción también existe otra que consiste en una pizza grande, hawaiana, americana o pepperoni, más peperoni rolls a tan solo S/ 19.90. Esta promoción solo es válida para pedidos online y tiene vigencia hasta el 31 de marzo o agotar stock.

    La cadena de pizzas Papa John’s  cuenta con  32 locales ubicados en todo el Perú. Wapa, no eches a perder esta oportunidad y usa la hora del almuerzo o la salida del trabajo para darte una vuelta y disfrutas las pizzas que te ofrecen.

    Si tienes dudas, no olvides de consultar por las redes sociales de Papa Johns y ¡Buen Provecho!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa John’s vende 2da pizza a S/.1 a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY