• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: 9 series en Netflix para ver este fin de semana largo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: 9 series en Netflix para ver este fin de semana largo [VIDEO]
    Mira estas maratones de series en Netflix.

    ¿Aprovecharás este fin de semana largo para quedarte en casa y descansar? Entonces, no puedes dejar de ver estas 9 series en Netflix  que no solo sorprenden por su buena producción  sino por el argumento y sus pintorescos personajes. Prepara tu canchita y disfruta de esta maratón de series.

    1. Master of None

    El protagonista de esta historia es Dev, un hombre de 30 años que vive en Nueva York y que aún no sabe qué cosa hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de su vida como por ejemplo: su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o como encontrar un buen restaurante. Además, muestra como la tecnología nos aparta de nuestros seres queridos  y en algunas ocasiones nos ayuda a encontrar el amor.

    2. Love

    Esta serie recién estrenada en Netflix nos narra la historia de dulce Guy y la desvergonzada Mickey, mientras exploran la euforia y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperan vivir. Esta serie se caracteriza por la química que tienen sus personajes a pesar de sus distintas personalidades.

    3. House of Cards

    Esta podría ser la serie original de Netflix más vista. Ya han estrenado la cuarta temporada de la historia del implacable y manipulador congresista Francis Underwood, con la complicidad de su calculadora mujer, maneja  con gran destreza los hilos del poder de Washington.  Su intención es ocupar la Secretaría del Estado del nuevo gobierno.

     

    4. Orange is The New Black

    Basada en una historia real, cuenta la historia de una de Connecticut con una vida estable se entrega a la justica para terminar con su pena por el delito de drogas que cometió en su juventud al transportar un maletín con dinero de su antigua amante narcotraficante. Sin imaginarse que dentro de la prisión se encontraría con su expareja. La historia narra la historia de diversas mujeres en paralelo, además de temas relacionados con el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder y corrupción.

    5. Better Call Sull

    Centrada en el personaje del abogado Saul Goodman justo seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos  con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en un excelente abogado criminalista.

     

    6. Cosmos: A Space- Time Odyssey

    Esta serie propone un nuevo viaje hacia las estrellas, presentando por el prestigioso astrofísico Neil DeGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y en el espacio.

    7. The Walking Dead

    La exitosa serie de zombies ya está disponible en Netflix. Tras un apocalipsis zombie un grupo de sobrevivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La serie se centra entre las relaciones que se crean entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas

    8. Sense8

    Si te gustan las series de suspenso y con conexiones psíquicas, esta es ideal para ti. Sense8 cuenta la historia de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo se encuentran mental y emocionalmente conectados. Los personajes reciben ayuda de un hombre llamado Jonas, mientras que Whispers intenta capturarlos. Esta serie solo tiene una temporada y sin duda es genial para quedarte en casa y verla.

    9. Jessica Jones

    Si eres amante de Marvel, esta serie no puedes dejar de verla. Esta serie cuenta la historia de Jessica Jones, una antigua  superheroína que abre su propia agencia de detectives, sin imaginar que volvería a su vida Kilgrave, un hombre que puede controlar a las personas. Se desarrolla una serie de situaciones en base a los personajes llena de acción y suspenso.  

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: 9 series en Netflix para ver este fin de semana largo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY