• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

21 travesuras que hicieron las chicas que estudiaron en colegio de mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    21 travesuras que hicieron las chicas que estudiaron en colegio de mujeres
    foto: i.cosmoenespanol.com

    Si no has hecho ni una sola travesura en el colegio, no has tenido vida. Es momento para revivir algunas de tus travesuras colegiales:

    1.    La falda más alta: o te subías la basta de la falda o te pusiste a coser unos cuatro botones  en los tirantes de la espalda para tenerla más arriba Tenías que buscar la modalidad más rápida y discreta porque tenías que hacerlo tan pronto sonaba el timbre de salida, para cruzar la puerta y mostrar tus piernitas al mundo.

    2.    Anónimo: Escribir poemas candentes o sucios a los profesores con diferentes letras, sin firmar. 3.    Colores: Con tinte permanente o los tintes temporales, en algún momento te teñiste el cabello. A más parecido a algún color de un arcoíris, mejor.

    4.    La carta apócrifa: Dejabas mensajes muy ofensivos para algún profesor o compañera a nombre de otra. Se armaban los escándalos con víctimas inocentes.

    5.     Plagio: En el muslo, en tu brasier, en alguna parte indecente de tu cuerpo y que nadie debía atreverse a mirar, pero tú sí.6.    Make-up alternativo: No te dejaban usar nada de maquillaje, optabas por lucir rosada frotándote las mejillas. O usando liquid paper sobre tus uñas. La manicure francesa más horrenda que jamás ha existido, ¡pero a nada!

    wapa.pe

    7.    Magia: Desaparecer papel higiénico de los baños, así las demás se daban la sorpresa de su vida.8.    Entallada: Lograbas comprar la talla más entallada de uniforme.

    9.    "No he crecido, mamá": Convencías a tu familia de no comprar un uniforme al año siguiente. Aunque ya te quedaba ajustado, era una forma de lucir tu figura ante las envidiosas y tus amiguitos a la salida.

    wapa.pe

    10.    ¡Sorpresa!: Mientras las chicas de grados menores conversaban tranquilamente por los pasillos, tú ibas corriendo y le bajabas los pantalones o les subías la falda públicamente.11.     Maquillaje camuflado: Ocultabas todo tu maquillaje en algún compartimento ultra secreto de tu mochila.12.    ¡Flash!: Tan pronto sonaba el timbre, te maquillabas a la velocidad de la luz para estar presentable para el chico que te gustaba del colegio de al lado.

    wapa.pe

    13.    ¡Chicos! Tus mejores amigos ‘hombres’, estaban a lado del colegio. Claro, cómo no, si tenías a un colegio de puro hombre a unos pasos. 

    wapa.pe

    14.    Claustrofobia: Dejar encerrada a la profesora o las chicas que odiabas en el baño.

    15.    Mal olor: Tirabas bombas apestosas para no continuar las clases.16.    Ajusticiamiento: Le echaban gases a la más odiada para hacerla quedar en ridículo o hacer literal la expresión “tu actitud apesta”.

    wapa.pe

    17.    Ley del hielo: A esa, la intrusa, traidora o diferente, seguro que todas las del ‘grupito’, le hicieron la ley del hielo. 

    wapa.pe

    18.    "Mi falda ¡no!": Es muy probable que algunas vez a ti o a una amiga, le subieron la falda, los chicos de a lado, cuando pasó con sus libros y mochila a la hora de la salida. 

    wapa.pe

    19.    ¡BOOM!: Conseguir baldes de pintura de tu color favorito y meterle cohetones a la fachada el colegio en horas insospechables.

    wapa.pe

    20.    Cambio de look forzado: Envidiabas el hermoso cabello de tu compañera. “¿Sabes qué le iría bien? ¡Un chicle!", y se lo pegaste muy cerca a la raíz. ¡Cruel!

    21.    Chica apretadita. Seguro que en la clausura o actuación de colegio que había, era el pretexto perfecto lucir ese jean o falda que mejor te quedaba. 

    wapa.pe

    Cuéntanos Wapa, ¿qué otras travesuras hiciste en el colegio?

    SOBRE EL AUTOR:
    21 travesuras que hicieron las chicas que estudiaron en colegio de mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY