• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana un tratamiento facial, manicura o pedicure orgánica de Organic Beauty

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana un tratamiento facial, manicura o pedicure orgánica de Organic Beauty

    Chicas WAPAS, esta semana arrancamos con un nuevo sorteo, gracias a Organic Beauty. Solo debes llenar nuestro formulario, completarlo con todos tus datos y podrás ser la ganadora de un tratamiento facial, manicura o pedicure orgánica.

    Para participar, debes de colocar todos tus datos en el formulario y hacer un comentario en el post de este concurso por redes sociales. A cuánto más likes tenga tu comentario, más posibilidades de ser la afortunada ganadora. La flameante ganadora será revelada el 14 de marzo

    Más sobre Beauty:

    Organic Beauty es el primer Salón de Belleza, que apuesta por un nuevo concepto de belleza, el Slow Beauty. Un formato que invita a disfrutar de la cosmética y sus tratamientos desde la lentitud, saboreando el proceso y haciendo que cada servicio sea el momento más especial de nuestro día.

    Organic Beauty aboga por los beneficios de nuestras líneas de productos naturales, de forma que sus efectos en la piel se conviertan en un proceso más lento pero 100% fiable que, además, respete el medio ambiente.

    Entre sus servicios, cuenta con manicure, pedicure, depilación, tratamientos faciales y masajes.

    WAPA, no pierdas más el tiempo y concursa para ganarte esta sesión de belleza. Tu piel te lo agradecerá.

    ¿Qué esperas?  No dejes de llenar nuestro formulario y ser nuestra próxima flamante ganadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana un tratamiento facial, manicura o pedicure orgánica de Organic Beauty

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY