• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Esta ‘gatita’ arrasa en redes sociales por sus bigotes [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Esta ‘gatita’ arrasa en redes sociales por sus bigotes [FOTOS]
    foto: fickr.com

    Sally Ann es una de las gatitas más consentidas que está siendo tendencia en todas las redes sociales luego de que publicaran una foto en la que aparece posando y presumiendo sus bigotes blancos, una peculiar característica de estos mamíferos.

    wapa.pe

    Pero, lo que quizá llamó más la atención es la historia de esta linda gatita que ha sido adoptada por una familia que la consiente y da mucho amor, luego de ser abandonada fuera de un refugio de animales en California.

    TAMBIEN LEE:  YouTube: terapia de gatitos para evitar el estrés

    wapa.pe

    Sally, tiene un gran talento para posar frente a las cámaras y se puede apreciar en cada una de sus fotos.

     

    Otro caso: 

    Pero al parecer, Sally  no es la única gatita que circula por las redes sociales posando con su perfecto bigote. Citronella, es una gatita británica que está aumentando sus fans en Instagram debido a que tiene la misma característica particular como Sally, puesto que tiene los bigotes de color blanco y una mancha que hace que muchos la confundan con un gato.

    instagram prueba

    A pesar de ello, y a sus siete años de edad ya cuenta con más de 39.000 seguidores. Es por ello que ya cuenta con su propio perfil en Facebook, donde poco a poco se está siendo cada vez más seguida.

    instagram prueba

    Sin duda la  peculiar característica de estas dos gatita dará mucho de qué hablar. No te quedes con las ganas y síguelas en sus redes sociales.

    instagram prueba

    TE PUEDE INTERESAR:Sombreros para gatitos, el accesorio que está causando sensación (fotos)

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Esta ‘gatita’ arrasa en redes sociales por sus bigotes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY