Se reveló la ‘guía del infiel’ mediante una historia

Actualmente muchos  creen que el romanticismo ha muerto. Y es que los infieles han hecho de las suyas seguro contigo, tus amigas, hermana o más de alguna conocida tuya. Pensando justamente en ellos, como si fuera un orgullo de ser, un escritor ha revelado la historia de un hombre infiel, donde justifica sus amoríos.

¿Puedes creerlo? En el transcurso de la historia, incluso,  trata de que logremos entender a este tipo de hombres, entenderlo y a que le demos una segunda oportunidad. Y es que, para él, su infidelidad estaba ‘dormida’ y que en cualquier momento vuelve al ruedo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué los hombres aman a las mujeres que se quieren a sí mismas?

“La guía del infiel para el amor” es el último cuento del libro del autor dominicano estadounidense, Junot Díaz, donde demuestra todo que quisiste saber del desamor pero nunca te atreviste a preguntar e incluso de cómo piensan los infieles y también sobre la hipersexualidad de esta nueva generación.

TE PUEDE INTERESAR: 15 cosas que debes saber antes de conquistar a una mujer independiente

Sí, la guía del infiel es bastante engañosa, al parecer, ya que durante un momento puedes adentrarte en una espiral de remordimiento,  soledad y de querer arrepentirte  para darle todas las oportunidades del mundo. Y es que en el fondo él sería un ‘buen hombre’.

“La breve y maravillosa vida de Oscar Wao” es el nuevo libro que te dará señales de cómo es el ‘modus operandi’ de los infieles. Promete romperte los sentimientos y volverte a la realidad, pero también hará que se te dilaten los ojos con la dosis de amor que vivirás al leerlo. ¿Lo comprarás?.

 

#dieta ¿Cuéntas #calorías? Eso y otras 8 #mentiras que te hacen engordar -->> http://goo.gl/1uY6TA

Posted by Revista Wapa on miércoles, 9 de marzo de 2016
 

#Wapa : 10 #tips para saber si tu #ex aún No te olvida -->>http://goo.gl/cSwlrt

Posted by Revista Wapa on miércoles, 9 de marzo de 2016
 

#Workout Te cuento uno de mis secretos para formar un buen #cuerpo #glúteos -->> http://goo.gl/BWGZ5F

Posted by Revista Wapa on miércoles, 9 de marzo de 2016

Te puede interesar