• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florería Kukyflor vende orquídeas hasta con 30% de descuento en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florería Kukyflor vende orquídeas hasta con 30% de descuento en Lima
    Descubre la increíble promoción de Kukyflor

    Si te gusta tener plantas en tu casa, esta es una excelente opción que no puedes dejar pasar. Kukyflor tiene una súper oferta para ti en plantas de orquídeas. La reconocida florería nacional te ofrece un descuento de hasta 30% para ti.

    “Esta es una forma Kukyflor agradece a sus fieles seguidores por su preferencia. Regalar una planta de orquídeas demuestra un detalle elegante y sofisticado, así que pueden hacerlo inclusive online para que no salgan de casa y engrían a ese ser querido”, agregó Martín Mendoza, director gerente de Kukyflor.

    Las orquídeas no soportan los ambientes cerrados o cargados, por ello es conveniente asegurar un mínimo de ventilación diaria, pero también evitando las corrientes de aire directo sobre la planta.  También debes de usar una maceta de plástico o cristal porque las raíces realizan la fotosíntesis y es preferible que no estén en ambientes cerrados.

    Recuerda que puedes ubicarlos en los diferentes establecimientos de los centros comerciales de Wong, Metro y su local ubicado en Miraflores. Ten en cuenta que,  la promoción es hasta agotar stock, por eso trata de ir lo antes posible para adquirir tus plantas de orquídeas y embellecer tu hogar u oficina. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Florería Kukyflor vende orquídeas hasta con 30% de descuento en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY