• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresas ahora compran un 35% más de flores que hace 5 años a sus trabajadoras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresas ahora compran un 35% más de flores que hace 5 años a sus trabajadoras
    Foto: Kukyflor

    La preferencia de regalar flores por el Día Internacional del Mujer por parte de las empresas y corporaciones va mejorando con los años. Y es que en los últimos cinco años han adoptado esta forma de engreir a sus empleadas en un  35% más, según lo informó Martín Mendoza Del Solar, director gerente de la cadena de cultivo, comercialización y distribución de flores Kukyflor.

    TAMBIÉN LEE:17 frases que siguieron las mujeres exitosas para lograr sus sueñosEsto demuestra una mayor intención por agasajar a las colaboradoras por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Lo que más se tiende a comprar en esta fecha son tulipanes, rosas, gerberas y aquellas alternativas para colocar en el escritorio.“Se ha visto un mayor interés de las empresas en los últimos cinco años, viendo una mayor dinamismo desde tres días antes de la fecha central. Para esta fecha lo más recomendable regalar es la planta de orquídeas, debido a su delicadeza, color y respeto a la belleza femenina”, recomendó Mendoza del Solar. El mercado de flores espera haber vendido en esta fecha unos S/ 35 millones, debido al comportamiento de la demanda año tras añoKukyflor es una empresa que se inició en Perú y empresa peruana que tiene más de 20 años en el mercado y se ha convertido en una de las florerías más grandes del país.

    NO TE PIERDAS:Burger King: Este jueves se venderá a S/.1 un combo Whopper a nivel nacionalLos arreglos florales de Kukyflor se pueden encontrar en los módulos de Wong y Metro. Además, ofrecen servicio delivery regular y express. Se espera que se abran nuevos módulos en provincias. Wapa, si deseas dar un detalle floral, puedes ingresar a www.kukyflor.com.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresas ahora compran un 35% más de flores que hace 5 años a sus trabajadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY