• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la ganadora del kit de limpieza para el rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la ganadora del kit de limpieza para el rostro

    Como siempre, Wapa junto con Dermalogica realizó un sorteo para ganar un kit de limpieza para el cuidado de la piel del rostro, el cual incluye cinco productos de la marca. Hoy, sabemos quién es la afortunada ganadora que seguirá celebrando con este premio el Día Internacional de la MujerLa ganadora es Emma del Rosario Olazabal Llontop¡Muchas Felicidades!

    TAMBIÉN LEE:Tener los labios negros es la última tendencia en maquillajeSobre la entrega del premioWapa se contactará con la ganadora para hacer efectivo el kit. Además, dentro del premio incluye una charla especial que será dada por una cosmiatra de Dermalógica, en el cual se informará la ganadora sobre cómo cuidar su piel y usar los productos ganados.  Será una estupenda experiencia para seguir celebrando el Día Internacional de la Mujer.

    Más sobre Dermalogica:

    Dermalogica, con más de 20 años siendo líder en belleza y cuidado de la piel, ha llegado al Perú para ser tu compañero ideal en cada momento para lograr que tu piel luzca siempre saludable y lozana.Cuenta con más de 40 productos para todo tipo de piel y utilizan el método denominado Face Mapping, en el cual se divide el rostro en 14 zonas a evaluar, luego las especialistas diagnostican lo que tu piel necesita.Sus productos son fabricados en Estados Unidos y están libre de irritantes e ingredientes de bajo costo usados en productos cosméticos, por lo que en poco tiempo se ha convertido en la primera opción de los profesionales del cuidado de la piel.

    NO TE PIERDES: Prepara tu piel en 2 pasos antes del maquillajeWapa, no te desilusiones porque habrá más sorteos y novedades en tu web Wapa.pe.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la ganadora del kit de limpieza para el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY