• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mega Plaza hará una serie de actividades para agasajar a las mujeres en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mega Plaza hará una serie de actividades para agasajar a las mujeres en su día
    foto: MegaPlaza

    Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, MegaPlaza ha presentado el primer ‘Ladies Day’ que se desarrollará este martes 8 y 9 de marzo  de 4pm a 8pm en Plaza Conquistadores, en donde se presenciará una serie de actividades.

    Las asistentes recorrerán la zona de belleza en donde especialistas de reconocidas marcas de maquillaje, perfumería y representantes de salones de belleza brindarán asesoría sobre cómo maquillarse, peinarse y vestirse de acuerdo a las últimas tendencias para lucir chic en toda ocasión.

    Este momento podrá ser capturado en una sesión de fotos en que estarán las asistentes acompañadas por un elegante anfitrión junto con sus amigas. Esta fotografía podrá ser compartida por todos sus contactos.

    También, se brindará una zona de karaoke en donde las mujeres podrás explayarse con su canción favorita y divertirse. Estará a cargo de un animador quién conducirá el karaoke y atenderá los pedidos de las participantes.

    Además, habrá una zona bar para que las mujeres disfruten de exóticos cocteles y tragos. Se brindará Cosmopolitan, Champagne con fresas y cerezas y Chilcano Cherry. Podrán tomar cualquiera de estas bebidas junto a las amigas.

    Asimismo, habrá una pasarela de moza en donde diferentes marcas presentarán sus propuestas basándose en los temas ‘una tarde con las amigas’, ‘un día en la playa’, ‘looks para ir al trabajo’ y ‘looks para ir al gimnasio’.

    Por último, habrá música y premios sorpresas para engreírlas. Para participar, se debe realizar una compra superior a S/80.00 en cualquiera de las tiendas del centro comercial. Con el ticket, se colocará una pulsera con el cual se podrá ingresar a las zonas. ¿Te animas?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mega Plaza hará una serie de actividades para agasajar a las mujeres en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY