• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mcdonald’s hoy regala un 2do Sundae por el Día de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mcdonald’s hoy regala un 2do Sundae por el Día de la Mujer

    Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, varias son las empresas que están haciendo promociones con la finalidad de agasajar a la mujer peruana. Uno de ellos McDonal’s, quien regala el segundo Sundae por la compra de uno.

    TAMBIÉN LEE: ¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora?Esta promoción está disponible desde las 7pm a las 11pm del día de hoy, en cualquiera de los establecimientos que tiene disponible esta tienda de comida rápida.  Wapa, lo que si debes tener en cuenta es que la promoción es solamente exclusivo para que lo adquieras presencialmente y no online. Tampoco se puede acceder en los módulos de postres,  que se encuentran en los centros comerciales.

    NO TE PIERDAS:Día de la Mujer: El 71% de mujeres en el Perú aún no cuenta con estudios superiores según el INEIAdemás, el sundae extra de regalo puede ser de cualquier sabor que tú prefieras. Wapa, si te parece una buena idea, ve por tu sundae el día de hoy y celebra nuestro día de una manera muy dulce. Si deseas buscar cuál McDonald’s es el más cercano del lugar en donde te encuentras, puedes utilizar McLocalizador en el siguiente link http://m.mcdonalds.com.pe/mclocalizador. Ten un buen Día de la Mujer.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mcdonald’s hoy regala un 2do Sundae por el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY