• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el Día de la Mujer en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el Día de la Mujer en el Jockey Plaza
    foto: vayalook.com

    Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Y para celebrarlo, Jockey Plaza invita a todas las mujeres a ser parte de cuatro actividades gratis llamadas #GirlPowerJockeyPlaza. Con esta actividad buscan  conmemorar la igualdad de los derechos, valorar los esfuerzos de las peruanas.

    TAMBIÉN LEE: ¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora? La primera actividad inició a las 12:00pm. El Fashion Blogger Stefano Ayubu y la stylista de Forever 21, Silvana Barrionuevo, dieron una “Asesoría de Moda de Forever21” con el tema de “Cómo las mujeres por medio de su vestimenta pueden trasmitir diferentes mensajes que los ayudan a desenvolverse en su entorno profesional y en su día a día”. Además. Se regalarán dos outfits entre los asistentes. Después, se iniciaría el taller de belleza de Sally Beauty con Almendra Gomelsky y el especialista Ricardo Gozzing. El tema que abordarán es “Los 3 problemas en el cabello de toda mujer”.  En este evento, Almendra contará su experiencia y dará algunos de sus  tips para que las mujeres activas y profesionales puedan lucir bien en cada ocasión.  Este taller realizará de 4pm a 5pm. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Día de la Mujer: El 71% de mujeres en el Perú aún no cuenta con estudios superiores según el INEIWapa, tienes cuatro razones para pasarla bien. ¡Feliz Día!

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el Día de la Mujer en el Jockey Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY