• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Burger King: Hoy se venderá a S/.1 un combo Whopper a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Burger King: Hoy se venderá a S/.1 un combo Whopper a nivel nacional
    foto:BurgerKing

    Si te encantan las hamburguesas de Burger King, esta es una buena noticia. El jueves 10 de marzo la cadena de hamburguesas dará a S/.1 el combo Whopper JR.  a nivel nacional desde las 12 p.m hasta las 5:30 de la tarde. Para acceder a esta promoción, los comensales tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone.

    Luego, se deberá mostrar el cupón en los establecimientos de Burger King que se encuentran en los departamentos de Lima, Piura, Arequipa, Huancayo, Chimbote, Ica y Cusco dentro de las dos horas que tiene vigencia el cupón para poder recibir un combo Whopper a S/.1. “Seguimos premiando a nuestros clientes con beneficios exclusivos en sus marcas favoritas. Por ello, hemos establecido una alianza con Burger King® para ofrecerle a nuestra comunidad Priority una muy atractiva oferta”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.Si todavía no has descargado Priority, este es un programa de fidelización de Movistar en que se enfoca en todos los usuarios que posean un smartphone postpago. El fin es dar una el fin es dar una exigencia única y alcanzar ciertos beneficios que se renuevan constantemente. Por ahora, el app Movistar Priority tiene más de 500 mil descargas y su objetivo es alcanzar al millón culminando el 2016.

    NO TE PIERDAS:  ¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora?Wapa, si quiere aprovechar esta promoción, no dudes en descargar la app y el jueves deleitarte con un combo Whopper JR. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
     Burger King: Hoy se venderá a S/.1 un combo Whopper a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY