• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional de la Mujer: Gana un kit para el cuidado de la piel y rostro de Dermalogica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional de la Mujer: Gana un kit para el cuidado de la piel y rostro de Dermalogica

    Para que luzcas siempre bella y no tengas más excusas,  te regalamos un kit de belleza para cuidar la piel de tu rostro de Dermalogica, el cual incluye cinco productos.  Se trata de un kit de limpieza y protección completo. Para ser la afortunada en llevárselo a casa, tan solo se debes compartir este artículo a tus amigos a través de Facebook y twitter. También llenar  el formulario que se encuentra al final de la nota, así como comentar y etiquetar a tus amistades en el post que está en nuestras redes sociales. A cuanto más likes tenga el comentario, más posibilidades de ganar. Además, la lectora Wapa que resulte la ganadora podrá asistir a las oficinas de Dermalógica para recibir una charla especial de parte de una cosmiatra para que se informe del cuidado de su piel y de cómo debe usar los productos ganados. El nombre de la afortunada ganadora será dado a conocer mañana martes ocho de marzo justo el día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

    Más sobre Dermalogica:

    Dermalogica, con más de 20 años siendo líder en belleza y cuidado de la piel, ha llegado al Perú para ser tu compañero ideal en cada momento para lograr que tu piel luzca siempre saludable y lozana.Cuenta con más de 40 productos para todo tipo de piel y utilizan el método denominado Face Mapping, en el cual se divide el rostro en 14 zonas a evaluar, luego las especialistas diagnostican lo que tu piel necesita.Sus productos son fabricados en Estados Unidos y están libre de irritantes e ingredientes de bajo costo usados en productos cosméticos, por lo que en poco tiempo se ha convertido en la primera opción de los profesionales del cuidado de la piel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional de la Mujer: Gana un kit para el cuidado de la piel y rostro de Dermalogica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY