• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

17 frases que siguieron las mujeres exitosas para lograr sus sueños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    17 frases que siguieron las mujeres exitosas para lograr sus sueños

    Si en algún momento no sabes qué decisión tomar, hay ciertas frases y enseñanzas que nos dejaron algunas mujeres muy exitosas, de las cuales puedes guiarte para lograr tus metas y sueños.  Pon mucha atención. 

    De Anne Sweeney. Co presidenta de Disney

    “Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa”. 

    wapa.pe

    “He aprendido que la gente olvidara lo que has dicho, olvidara lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir”.

    De Coco Chanel, diseñadora de moda 

    “Cuantas preocupaciones se pierden cuando alguien no decide ser algo, sino alguien”.

    wapa.pe

    “No tengo miedo, no me quejo. Incluso cuando ocurren cosas horribles, sigo adelante”. 

    De Mary Kay Ash

    “Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente”.

    De Arianna Guffington, cofundadora de The Huffington Post

    Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito”. 

    wapa.pe

    Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. Cree lo suficiente en ti mismo para aceptar que tú tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo”. 

    De Angelina Jolie, actriz

    “No creo en la culpa, creo en vivir impulsivamente mientras no dañes a otra persona y no juzgues. Creo que deberías vivir completamente libre”. 

    wapa.pe

    “Si eres exitoso, es porque alguien alguna vez, en algún lugar te dio una idea que te llevó al camino correcto. Recuerda que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a una persona menos afortunada, de la misma manera que te ayudaron a ti”.

    De Helen Keller, escritora

    “Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros”.

    De Audrey Hepburn, actriz

    “Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece que va mal. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”.

    wapa.pe

    “Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades”.

    De Jane Goodall, antropóloga y mensajera de la paz de la ONU

    “No dejes pasar ni un solo día sin que tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia es la que quieres hacer”.

    wapa.pe

    “Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio”.

    De Frida Kahlo, pintora y poeta mexicana

    “Hay que ser sinceras, sin dolor no podemos vivir las mujeres”. 

    De Lady Gaga, cantante

    “Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y algunas mujeres optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te quiere”. 

    De Flora Tristan, escritora

    “En la escala del amor, la mujer está unos peldaños por encima del hombre. El día en que el amor domine sobre la violencia, la mujer será la reina del mundo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    17 frases que siguieron las mujeres exitosas para lograr sus sueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY