• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kukyflor sortea dos noches en el hotel Las Dunas por el Día Internacional de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kukyflor sortea dos noches en el hotel Las Dunas por el Día Internacional de la Mujer
    foto: lasdunashotel.com

    Por el Día Internacional de la Mujer, nosotras podremos pasarlo divino con la pareja, amiga, prima o madre, ya que la cadena de florerías Kukyflor sorteará dos noches en el Hotel Las Dunas, el cual se encuentra en Ica para dos personas.

    TAMBIÉN LEE: El JW Marriott Lima celebrará el Día de la MujerEl premio para las clientas de Kukyflor incluye gratis todas las instalaciones del hotel,  además, del desayuno, almuerzo y cena de acuerdo al día que hagan efectivo esta promoción. Para ser la afortunada ganadora, las clientas deberán realizar una compra de mínimo S/.100 entre el lunes 1 de marzo y martes 8 del mes de marzo en el punto de venta que se encuentra en Wong y Metro del local central de Miraflores o a través de la web www.kukyflor.com.Al hacer la compra, ingresarán automáticamente al sorteo. Los resultados serán revelados el día miércoles 9 de marzo. “De esta manera Kukyflor, quiere engreír a las mujeres de este país. Hoy día ellas se caracterizan por ser muy trabajadoras e independientes, es por ello que, a su vez de regalarle unas flores a sus amigas, primas o familia, también podrán participar de este sorteo para que disfruten con ella de dos noches completamente gratis”, sostuvo Martín Mendoza del Solar,  director gerente de Kukyflor.Según Kukyflor, se espera que el mercado de flores mueva S/.35 millones en el Perú. A comparación de años anteriores, la venta de flores a crecido exponencialmente en los cinco últimos años, luego que se verificara que alcanzaba la mitad de lo esperado este año. Además, hay demanda por parte del sector corporativo. “Para esta fecha lo más recomendable regalar es la planta de orquídeas, debido a su delicadeza, color y respeto a la belleza femenina”, aconsejó Mendoza del Solar.

    NO TE PIERDAS:L’Oreal Professionel lanza su nueva línea de tratamiento capilar Pro FiberWapa, da un detalle a tu madre o amiga por su día y participa en este sorteo. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kukyflor sortea dos noches en el hotel Las Dunas por el Día Internacional de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY