• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 lugares que debe conocer una mujer que le gusta viajar sola

Siempre hay que tener cuidado en todos los lugares que se conozca. Pero, hay ciertas ciudades que deberías conocer en tu vida. Viaja sola y disfruta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    16 lugares que debe conocer una mujer que le gusta viajar sola
    foto: www.milenio.com

    Si el viajar lugares modernos, paradisiacos o tradicionales es lo tuyo, podrías en tus próximas vacaciones ir de viaje sola de manera segura. Para que tengas presente lo mejor del mundo que podrías visitar, te señalamos 16 ciudades que una mujer que viaja sola debe conocer. 

    Roma, Italia

    Es un lugar de mucha historia, rica comida y perfecta para conocer más sobre moda. Para transportarte, necesitarás una bicicleta o unas buenas zapatillas. 

    Chiang Mai, Tailandia

    Si quieres encontrar paz que no existe en tu bulliciosa ciudad, podrás conocer más de 300 templos budistas y hallar tu zen, disfrutar platos vegetarianos o conocer nuevas posturas de yoga.

    wapa.pe

    Es una ciudad en que las mujeres pueden caminar seguras y libres por las calles. Recibe cada año 2 millones de turistas.  Sus playas  más conocidas son Arambol o Palolem.

    Melbourne, Australia

    Es un sitio hermoso en que se puede disfrutar de una escena artística, los mejores centros comerciales, restaurantes y chefs de talla internacional.

    wapa.pe

    Esta playa es una de las más excitantes del mar del Caribe. Sus aguas de de color turquesa y su arena es blanca. Además, se puede visitar las ruinas arqueológicas o estar cerca de las iguanas.

    wapa.pe

    Si quieres un lugar paradisíaco. Hawai es un lugar en que las mujeres pueden ver a atléticos hombres que surfean o ir a una fiesta cada tercer viernes del mes. 

    wapa.pe

    Es un lugar libre de prejuicios en donde se enseña a los turistas la cultura y platos ricos y económicos. Es infaltable visitar el Santuario Sagrado de los monos o explorar los campos de arroz.

    wapa.pe

    Tanto sola como acompañada, este lugar tiene un clima cálido. Se puede visitar las playas o visitar el mercado orgánico cada domingo.

    wapa.pe

    Si no quieres aburrirte, pero estar en un lugar seguro, una opción es Ámsterdam en donde hay hermosa arquitectura, museos que una mujer sola puede explorar  caminando o con bicicleta. 

    wapa.pe

    Si quieres algo con menos sol y que sea una aventura, la ciudad del Cuzco te enseñará sobre la vida de su gente, costumbres, tradiciones, comida típica y viajar en una llama.

     

    wapa.pe
    wapa.pe

    Helsinki, Finlandia

    Es una de las ciudades de moda en Europa. Si lo visitas, no puedes dejar de comer el Lutefisk. Pero, si lo que buscas es aislarte de la ciudad, podrás ir a la Capilla del Silencio.

    wapa.pe

    Se podrá conocer grandes obras como las de Gaudí en las catedrales góticas o el Eixample. Si te encanta el arte. Es un lugar que deberías visitar.

    Montreal, Canadá

    Es considerada como la mejor ciudad del mundo para jóvenes. Lo que destaca es que se puede ver la gran cultura y diversidad social. Es una mezcla de lo tradicional con lo moderno; además de las tendencia de moda.

    wapa.pe

    El estar soltera o viajar sola no quiere decir que no puedas encontrar compañía. Río de Janeiro es un lugar para conocer hombres guapos de distintas partes del mundo. Además, la gente es amistosa, la comida deliciosa y perfecta en la noche para ir de rumba. 

    wapa.pe

    Se puede conocer los templos ancestrales, palacios imperiales y la Gran Muralla China. Además, es infaltable no pasear por el “Camino Sagrado” ir de comprar y disfrutar de la comida China. 

    wapa.pe

    Wapa, ¿a cuál ciudad irías?

    SOBRE EL AUTOR:
    16 lugares que debe conocer una mujer que le gusta viajar sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY