• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abren dos nuevas heladerías en Lima

¿Si eres de los que ama comerse un deliciosohelado pero no conoce un buen lugar? Aquí te presentamos dos opciones y ambas muy recomendadas y accesibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abren dos nuevas heladerías en Lima
    foto: Elizabeth Zamora

    Por Elizabeth Zamora-Srta Paladares

    Desde antes que empezara este año ya había marcado en mi mapa a dos nuevas heladerías, ambas ubicadas de polo a polo. Esto me recordó lo que me dijo una maestra heladera: “un helado es una obra de arte”, pues al tenerlo plasmado sobre un cono podrías ver su textura y la mezcla de colores. 

    wapa.pe

    Hasta ahora no conozco a alguien que no disfrute de la obra de arte con sabores, pues hay para todo gusto, desde los de leche, de pura fruta, sin azúcar, con azúcar, bajo en grasa, exóticos, con tropezones de galleta, combinados, entre otros. Y como los maestros heladeros ya saben que entre gustos y colores […] han hecho varias creaciones para salir de lo tradicional. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:El Coco Lounge: El lugar especial de los superalimentosEn Crem dela Crem pueden disfrutar de un helado a partir de S/7. En Barranco todo lo nuevo (y bueno) se pone de moda, y esperamos que sea un clásico y no por un periodo estacionario, pues hay algunas  personitas (como yo) que ama el helado en invierno, y los postres, a toda hora y todos los días del año. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abren dos nuevas heladerías en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY