• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los gatos serían la mejor compañía para las mujeres solteras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los gatos serían la mejor compañía para las mujeres solteras
    foto: www.operamundi-magazine.com

    Por mucho tiempo se asoció de manera negativa a las mujeres solteras con la tenencia de gatos, hoy la ciencia tendría una explicación científica del por qué existiría esta conexión entre ambos. Los gatos resultarían ser la mejor compañía para este tipo de mujeres, debido a la especial relación que tendrían estas mascotas sobre sus dueñas, a quienes además de entenderlas, podrían manipularlas, refiere un singular estudio realizado por la Universidad de Viena, en Alemania.

    TAMBIÉN LEE:¿Por qué los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres?"Una relación entre un gato y un humano puede involucrar atracción mutua, compatibilidad entre personalidad, facilidad en la interacción, afecto y apoyo social”, indicó al respecto  Dorothy Gracey, investigadora del mencionado estudio. Quién agregó que esta conexión puede llegar a desarrollar ciertos rituales entre ambos.Para llegar a esta conclusión se realizó un experimento donde se evaluó el comportamiento de 41 gatos con sus respectivos dueños por largos periodos. Más adelante se evaluó la conducta de ambos y tras separarlos de sus dueños por géneros se pudo llegar a conocer qué tipo de personalidad tenía cada persona con su respectiva mascota.Los resultados concluyen que el vínculo existente entre los gatos y los amos sería más fuerte de lo que se imagina, llegando a incluso a comparar este cariño entre ama y gato como si fuese madre e hijo. Otro de los puntos observados en esta investigación es que tanto dueños y felinos se influencian entre sí al punto de poder controlar el comportamiento del otro. Increíble, pero cierto.

    NO TE PIERDAS: ¿Soñar con un gato negro significaría desgracia y engaño?En relación a la particularidad vista en mujeres extrovertidas, se supo que tendrían una relación mucho más sincronizada con sus mascotas, en tanto los felinos emitían señales sutiles para que sus amas puedan responderle con cariños o con comida, destacando así su poder de manipulación sobre los humanos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los gatos serían la mejor compañía para las mujeres solteras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY