• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce el conmover mensaje que le dedicó un novio a su futura hija [Video]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce el conmover mensaje que le dedicó un novio a su futura hija [Video]

    Las relaciones de pareja suelen ser difíciles, pero resulta mucho más complicado ganarse el corazón de un niño o niña que ha vivido una ruptura familiar. Solo quienes han pasado por ello lo saben, tal es el caso del piloto Brian Scott quien decidió demostrar todo el amor que siente por su nueva hija mediante un conmovedor mensaje brindado el día de su boda.

    Todo un año duró la complicada situación de la pareja compuesta por el piloto de carreras Brian Scott de 27 años y la modelo de 24, Whitney Kay. Sin embargo el amor pudo romper barreras. Con el tiempo Brielle, la hija de la modelo, pudo aceptar a su futuro padre y este no tuvo mejor idea que demostrar todo el amor que siente por su pareja y su nueva hija mediante un emotivo discurso brindado cuando el novio brindaba sus votos matrimoniales.

    El día de la boda, justo en el momento de la lectura de los votos matrimoniales Brian decide sorpresivamente dar la vuelta y dirigirse a Brielle, ante la atónita mirada del público asistente. ¿Te puedo decir algo? -le preguntó en medio de lágrimas.

    "Te prometo que siempre te llevaré de la mano, andaré contigo por la calle y le traeré confort a tu vida. Juro que te invitaré siempre a hacer tus plegarias antes de cenar, te leeré cuentos y te llevaré a dormir cada noche"- le dijo.

    "Juro que te mostraré la forma en la que un hombre debe cuidar a una mujer, poniendo como ejemplo la relación que tenemos con tu mamá. Y más que nada te juro que te protegeré, te cuidaré y te voy a amar siempre».

    Tras escuchar este emotivo discurso todos en el auditorio quedaron pasmados y con los ojos llorosos. Esta sin duda fue una muestra de amor para Whitney. "Él ama a Brielle más que a su propia vida y es fabuloso que todos los asistentes fueron testigos de su amor por ella. Que fortuna que Brielle y yo hayamos encontrado a Brian", mencionó al respecto la joven mujer.

    Aquí les dejamos el video en el que se puede observar cómo se desarrolló parte de la ceremonia hasta el instante en el que el piloto brinda estas lindas palabras a quien fuera su nueva hija.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce el conmover mensaje que le dedicó un novio a su futura hija [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY