• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 ganadores de las entradas para “Una buena receta”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 ganadores de las entradas para “Una buena receta”

    Ya tenemos la relación de los 10 ganadores que se llevarán las entradas dobles para  ir al Avant Premiere de la película “Una buena receta”. El avant premiere será el miércoles dos de marzo a las 7:30 p.m en el Cineplanet La Rambla del distrito de San Borja.Jorge Luis Villanueva Fátima Santana Richard Manuel Villanueva Sabrina Villanueva Maty Santana Juan Picon Garcia Pascual Santana Jimena Lorena Villanueva Maria Chuquillanqui SinchiErica Saba Gonzales 

    Los ganadores

    Si resultaste un ganador, tienes que acercarte a Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia : al costado del SAT) hasta mañana martes 1 de marzo hasta las 5:00pm. Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, entonces también deben presentar la copia de su documento de identidad.

    Sobre “Una buena Receta”

    La película trata de la adicción que le ha llevado a un chef de un importante restaurante de Paris a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Al verse caer en desgracia, se encuentra girando en círculos en dónde todo lo que toca parece derrumbarse bajo sus pies. Pero, no decide rendirse y coge a todo su equipo de cocina para trasladarlo a Londres.  Tendrá que dar todo su esfuerzo y superarse a sí mismo para lograr la tercera estrella michelín. Al no bastar con ello, el éxito no es suficiente y decide crear el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa. Esta película fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight. El personaje principal es interpretado por Bradley Cooper. Por aquí te compartimos el tráiler de esta emocionante película.  

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 ganadores de las entradas para “Una buena receta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY