• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres con curvas se sentirían más felices con su cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres con curvas se sentirían más felices con su cuerpo
    Foto: wapa

    Una de las cosas que no puede ignorar una mujer es su imagen. Más de una de repente desee cambiar algo de su físico para sentirse a gusto o bajar de peso. Sin  embargo, hay otras que  se sentirían más felices teniendo curvas, según un estudio realizado en una tienda de ropa británica.

    Este estudio fue realizado con 2000 mujeres a través de una encuesta por la marca Littlewoods.com. En las conclusiones, se afirma que las chicas que usan talla XL se sienten más felices con su apariencia física. Además, se dio a conocer que un 74% de las participantes se mostraron satisfechas con el look que tienen. En cambio, un 42% que son talla XS expresan estar conformes con su cuerpo.

    Sin embargo, un 6% de las de talla XS, comentó que se sentirían más seguras de su cuerpo si pudieran aumentar su tamaño.  Mientras que quienes tienen talla L y XL, verían de forma más positiva su apariencia, las que usan XXS  se mostraron más críticas con su físico.

    Aparte, se halló que un 52% de las mujeres con talla 36 les gusta ser más curvilínea. De ellas, un 35% siente envidia por las formas de las que usan ropa L porque las consideran más atractivas.

    “Es magnífico ver que mujeres reales y curvilíneas se sientan empoderadas a aceptar la forma de sus cuerpos y sentirse bien”, aseguró Kibble, la directora de la marca Littlewoods.com, destacando el hecho que chicas de hoy defiendan el tener una figura rellena lo cual era lo ideal en íconos sexuales del siglo pasado como Marilyn Monroe.

    Por otro lado, se les preguntó a las participantes a qué celebridades mujeres admiran más sus curvas. Entre ellas, la que más admiran sería la chef y presentadora de televisión británica Nigella Lawson, luego sigue en segundo lugar Beyonce y en el tercer puesto Kim Kadashian

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres con curvas se sentirían más felices con su cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY