Las mujeres con curvas se sentirían más felices con su cuerpo

Una de las cosas que no puede ignorar una mujer es su imagen. Más de una de repente desee cambiar algo de su físico para sentirse a gusto o bajar de peso. Sin  embargo, hay otras que  se sentirían más felices teniendo curvas, según un estudio realizado en una tienda de ropa británica.

TAMBIÉN LEE:  22 Momentos incómodos que una mujer con curvas a vivido

Este estudio fue realizado con 2000 mujeres a través de una encuesta por la marca Littlewoods.com. En las conclusiones, se afirma que las chicas que usan talla XL se sienten más felices con su apariencia física. Además, se dio a conocer que un 74% de las participantes se mostraron satisfechas con el look que tienen. En cambio, un 42% que son talla XS expresan estar conformes con su cuerpo.

Sin embargo, un 6% de las de talla XS, comentó que se sentirían más seguras de su cuerpo si pudieran aumentar su tamaño.  Mientras que quienes tienen talla L y XL, verían de forma más positiva su apariencia, las que usan XXS  se mostraron más críticas con su físico.

Aparte, se halló que un 52% de las mujeres con talla 36 les gusta ser más curvilínea. De ellas, un 35% siente envidia por las formas de las que usan ropa L porque las consideran más atractivas.

“Es magnífico ver que mujeres reales y curvilíneas se sientan empoderadas a aceptar la forma de sus cuerpos y sentirse bien”, aseguró Kibble, la directora de la marca Littlewoods.com, destacando el hecho que chicas de hoy defiendan el tener una figura rellena lo cual era lo ideal en íconos sexuales del siglo pasado como Marilyn Monroe.

NO TE PIERDAS:20 cosas que te convierten en una mujer menos atractiva, según los hombres

Por otro lado, se les preguntó a las participantes a qué celebridades mujeres admiran más sus curvas. Entre ellas, la que más admiran sería la chef y presentadora de televisión británica Nigella Lawson, luego sigue en segundo lugar Beyonce y en el tercer puesto Kim Kadashian

 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#LoMásLeído Si tienes el #trasero grande, esta es una buena noticia para ti ..-->> http://goo.gl/N2xafh

Posted by Revista Wapa on Domingo, 21 de febrero de 2016
 

#carta #Wapa olvídalo!! Te digo por qué no debes de volver con él #amor -->> http://goo.gl/YZC8P5

Posted by Revista Wapa on Lunes, 15 de febrero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS