• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una buena receta: Gana una de las 10 entradas dobles para ir al Avant Premiere

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una buena receta: Gana una de  las 10  entradas dobles para ir al Avant Premiere

    Si te quedaste con ganas de ir al cine esta semana, puedes ser uno de los ganadores del nuevo sorteo de 10 entradas dobles para ir al Avant  Premiere de la película ‘Una buena receta’.

    ¿Qué debo hacer?

    Para participar, debes compartir este artículo a tus amigos y en Facebook compartir y etiquetar  la promoción que aparece en nuestro fan page. Los comentarios que tengan más ‘likes’ tendrán más posibilidades de ganar. Además, debes de llenar el formulario que se encuentra en la parte posterior de nuestra nota. El avant premiere será el miércoles dos de marzo a las 7:30 p.m en el Cineplanet La Rambla del distrito de San Borja, así que no dejes de participar en nuestro sorteo. 

    Sobre “Una buena Receta”

    La película trata de la adicción que le ha llevado a un chef de un importante restaurante de Paris a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Al verse caer en desgracia, se encuentra girando en círculos en dónde todo lo que toca parece derrumbarse bajo sus pies. Pero, no decide rendirse y coge a todo su equipo de cocina para trasladarlo a Londres.  Tendrá que dar todo su esfuerzo y superarse a sí mismo para lograr la tercera estrella michelín. Al no bastar con ello, el éxito no es suficiente y decide crear el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa. Esta película fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight. El personaje principal es interpretado por Bradley Cooper. Por aquí te compartimos el tráiler de esta emocionante película.  No te olvides de llenar el formulario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una buena receta: Gana una de  las 10  entradas dobles para ir al Avant Premiere

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY