• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kukyflor regala una noche en el hotel BTH por el mes del amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kukyflor regala una noche en el hotel BTH por el mes del amor
    foto:jcmagazine.com

    Si no tuviste oportunidad de pasar un buen San Valentín, puedes seguir celebrando ya que Kukyflor regala una noche en el Hotel BTH, incluyendo desayuno buffet, a través de un sorteo.

    Para participar, los clientes de la florería Kukyflor tendrán que hacer compras mayores a S/.99 a través de PagoEfectivo.  Este sorteo es una manera en que la cadena de florerías, Kukyflor, desea premiar a sus clientes por preferir sus servicios en los últimos 20 años en que está presente en el mercado.

    “Esta es una forma de agradecer a nuestros fieles seguidores por su preferencia. Con ello los novios, enamorados, esposos o amigos podrán seguir engriendo a sus parejas, después del 14 de Febrero y seguir reafirmando lo que siente por el ser amado”, agregó Martín Mendoza, director gerente de Kukyflor.

    Además, actualmente la cadena KuKyflor  está brindando descuentos de hasta 20% en sus diferentes flores en las compras vía online a través de la web Kukyflor.com. Un buen motivo para dar un detalle a la pareja que tanto nos da.

    Por otra parte, Kukyflor ofrece también la atención a sus clientes de manera física en sus tiendas presentes en Lima en los módulos de los hipermercados de Wong y Metro. Asimismo, tienen un servicio  delivery regular y express para sorprender al ser amado en donde se encuentre.

    Wapa, si quieres más detalle de  el sorteo o de las ofertas de Kukyflor, pueden encontrarlo en el portal www.kukyflor.com.

     

     

    Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

    Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kukyflor regala una noche en el hotel BTH por el mes del amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY