• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy darán gratis el segundo Pinkberry mediano a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy darán gratis el segundo Pinkberry mediano a nivel nacional
    foto: grouponcdn.com

    Si te encanta el helado de yogurt o el calor te hace antojar uno, Pinkberry ha anunciado una nueva promoción.  Desde hoy martes 23 hasta el miércoles 24 de febrero, la heladería dará un Pinkberry mediano gratis por la compra de uno con toppings a nivel nacional.

    TAMBIÉN LEE: ¿Cómo hacer un helado de mango sin azúcar?La promoción cuenta con 200 unidades como mínimo en cada una de las tiendas Pinkberry a nivel nacional.  Además, los clientes podrán ser efectivo de esta oferta desde las 11 a.m hasta las 6pm o hasta que se agote el stock.Pinkberry brinda a sus clientes elegir Pinkberry médium con toppings de cualquier sabor. De forma automática, se le entregará el segundo completamente gratis. Tiene que tenerse en cuenta que los sabores y toppings que se elijan a está sujeto a disponibilidad de la tienda en que se acuda. Por otro lado, entre las restricciones se ha dado a conocer que no es válido para los Toppings Deluxe ni es una oferta que se pueda acumular con otras promociones. Sn embargo, si se puede hacer varias veces al día hasta las 6 p.m.

    NO TE PIERDAS:Pinkberry: Hoy venderán helados a S/.1 a nivel nacionalLa cadena de heladerías Pinkberry cuenta actualmente de 19 locales a nivel nacional. Wapa, no eches a perder esta oportunidad y usa  la hora de almuerzo o de salida del trabajo para darte una vuelta y disfrutar de los sabores que ofrecen. La única duda que tendrás al llegar es a quién invitarás el segundo helado. Si tienes dudas, no olvides consultar por las redes sociales de Pinkberry Perú. ¡Buen Provecho!

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy darán gratis el segundo Pinkberry mediano a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY