• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sentirse más atractiva y guapa te haría más feliz en la vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sentirse más atractiva y guapa te haría más feliz en la vida
    foto: upsocl.com

    Si te sientes guapo o atractiva, te sentirías más feliz que las personas que se sientes desapercibidas, según un estudio realizado por el investigador Lukasz Kaczmarek de la Universidad Adam Mickiewicz. 

    TAMBIÉN LEE:Cantar te hace feliz y te ayudaría a bajar de pesoEn el estudio dado a conocer por la Revista de Estudios sobre la Felicidad, se afirma que las personas que tienen mayor confianza en sí mismas tienen más probabilidad de ser felices a comparación de quienes no se sienten ni consideran atractivos. Para explicar esta conclusión, los investigadores dan razón a que cuando el individuo piensa en lo bien que se ven para los demás, el pensamiento domina los sentimientos y asume la importancia de ello, lo cual lo domina en el momento. El investigador halló este resultado al realizar un cuestionario a 97 personas sobre temas de satisfacción con sus vidas y satisfacción con su cuerpo. Además, las preguntas fueron presentadas de manera aleatoria y a la mitad de la relación de preguntas se trató sobre la apariencia física y la felicidad. En otro estudio realizado en Harvard, se dio a conocer que las mujeres son más felices cuando sus parejas están molestos. Esta actitud de las chicas sería para ver si su chico le demuestra qué tan fuerte es la relación que mantienen. 

    NO TE PIERDAS:Ver vídeos de gatos te hace más feliz, afirma estudioAsimismo, se ha dado a conocer que las mujeres serían más felices que los hombres por un estudio de la Universidad Complutense de Madrid. Se explica que esta diferencia se debe a que afrontan de manera diferente los problemas físicos y psicológicos. Por ello, están más satisfechas de su estilo de vida, a pesar que en la mayoría de países son los hombres que mantienen los mejores sueldos y puestos de trabajo. En conclusión, la felicidad está en uno mismo se lo crea y proponga. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El sentirse más atractiva y guapa te haría más feliz en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY