• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres muy altas y bajitas serían las más celosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres muy altas y bajitas serían las más celosas
    foto: blogspot.com

    Un poco de celos en una relación es natural, pero si es muy intenso podría peligrar el futuro de la pareja. Ello podría detectarse con la estatura, según un estudio de la Universidad de Valencia y Groningen, y de la Royal Netherlands Academy of Arts and Sciences, en que se señala a las mujeres más altas y más bajas de estatura serían  las celosas.

    TAMBIÉN LEE:Las mujeres celosas tendrían mayor riesgo de sufrir AlzheimerEn la investigación, se reveló que las mujeres más altas y más bajar son las más celosas. Mientras, que las chicas de mediana estatura no son de sentir tantos celos a la pareja, sino las más atractivas, fértiles y sanas. Para llegar a esta conclusión, se realizó cuestionario a 100 hombres y mujeres heterosexuales con pareja de edad entre 15 y 76 años con estaturas medias de 1.80 centímetro respecto a  los varones y 1.68 en las participantes.  De acuerdo al estudio, las mujeres celosas, se sentirían más perturbadas si ven que su pareja le agrada  otra mujer, porque están pendientes a cumplir los deseos e intenciones de sus respectivas parejas. En cambio, los hombres no se dan cuenta de ello si su chica sintiera agrado por otro.En el caso de los hombres, los más celosos serían los más altos, según las conclusiones del estudio. Esta observación tiene relación con al dominio, el atractivo y la capacidad reproductiva. Por lo que ellos, tendrían que envidiar menos a los de estatura media. 

    NO TE PIERDAS:Las mujeres celosas serían más inteligentes, afirmanSin embargo, las mujeres altas serían las menos celosas y las de tamaño bajo las peores en tener celos cuando ven a una rival.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres muy altas y bajitas serían las más celosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY