• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas desordenadas serían más inteligentes y productivas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas desordenadas serían más inteligentes y productivas
    blogspot.com

    Si el desorden para algunos es insoportable, el ser desordenado tiene mucho de positivo, ya que serían unos genios y más productivos, según se ha revelado por Eric Abrahamson autor del libro A Perfect Mess: The Hidden Benefits of Disorder”.

    En el libro, los autores dicen que “en un escritorio desordenado las cosas importantes tienden a estar en el tope o en un sitio donde las encuentras. Las cosas que se pueden ignorar resultan en el fondo del desorden, lo cual es razonable.” Con este argumento, se quiere explicar por qué la razón del desorden.

    También se dice en el libro que ser desordenado sería una manera de priorizar las cosas y ayudarse para producir más poniendo a prueba sus habilidades de resolver problemas en lugares que no son muy convencionales.

    Esto se confirma por un estudio que el autor presenta realizado por la Universidad de Minnesota Carlson School of Management. En la investigación, se confirma que en los ambientes desordenados son buenos para inspirarse y generar nuevas ideas.

    Además, se considera en el libro que la persona inteligente conoce que no vale la pena perder tiempo en ordenar las cosas porque estas “se van a volver a desordenar”. Es decir, mantener todo desordenado sería valorar el tiempo.

    Por otro lado, el periodista John Haltiwanger en un artículo de Elite Daily comenta que el ser desordenado ayuda a que no haya preocupaciones por el status quo, ya que se aprende a aceptar el caos. Asimismo, sería de valiente y espontáneos porque son personas que siguen “la corriente en vez de nadar en contra de ella”.

    En conclusión, ser algo desordenado no tiene nada de malo ni es motivo para preocuparse. Lo importante es que exista un equilibrio entre el desorden y el orden

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas desordenadas serían más inteligentes y productivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY