• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que viajan solas serían más independientes y felices

Los especialistas aseguran que las chicas de ahora sonmás empoderadas y salen a conquistar el mundoaligual que los hombres. ¡Planea tu próxima aventura! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres que viajan solas serían más independientes y felices
    foto: us.emedemujer.com

    En la actualidad, cada vez son más las mujeres que  deciden viajar solas. Sea por negocios o por placer, esta decisión haría que las chicas sean más independientes y felices,  así lo aseguró un estudio realizado por la Universidad de Toronto.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Viajar en pareja podría mejorar tu vida sexual, afirma estudioPara llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta a más de 1500 mujeres entre 18 y 40 años, quienes aseguraron que tomar esta decisión una vez al año las haría sentirse más felices y seguras de sí.

    Los especialistas aseguran que las chicas de ahora son más empoderadas y salen a conquistar el mundo al igual que los hombres. Pero pese a la modernidad, las mujeres viajeras deben prestar atención especial a algunos aspectos. Por eso, proponemos estos valiosos consejos para mujeres que viajan solas.

    Nunca digas que estás sola

    Hay quienes juegan a inventar su propio personaje cuando viajan solos, sin embargo, esto dependerá de tus ganas e imaginación. Lo que sí es importante es que nunca digas que estás sola, ni en tu hotel, ni cuando preguntes dónde queda algún sitio. Siempre puedes decir que estás con un amigo que vive en la ciudad.

    Conoce gente nueva, pero no confíes en todas las personas

    Viajar sola te permite conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, lo cual es maravilloso. Sin embargo, deja que tu instinto te guíe y te ayude a saber en qué tipo de personas puedes confiar y en quiénes no, porque lamentablemente también te cruzarás con gente que no tiene las mejores intenciones.

    Come, bebe y diviértete, pero trata de mantenerte sobria

    Si sales de noche y vas a un restaurante y luego a tomar un cóctel a un bar, trata de no excederte con la bebida porque correrás el riesgo de retirarte del lugar algo mareada y confundida, lo cual te impedirá estar atenta y podría poner en riesgo la posibilidad de volver segura a tu alojamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres que viajan solas serían más independientes y felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY