• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean almohada que simula corazón y latidos de mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean almohada que simula corazón y latidos de mamá
    Foto: google

    Si el tener hijos en un futuro, lo ves algo complicado por la atención que necesita un bebé o ya eres madre y tu pequeño no puede dormir si no estás a su costado, la empresa ‘Babocrush’han creado una almohada que simula el corazón y latidos de la mamá para que los pequeños de casa puedan tener un buen descanso y sueño.

    TAMBIÉN LEE:Insólito: Madre le puso Vick VapoRub en el cuerpo de su bebé y este murió a las pocas horas [FOTOS]Esta idea novedosa se originó al ver que los bebés se duermen al estar en el regazo de la madre. El abrazo que se da a los bebés o niños para hacerlos dormir libera endorfinas, lo que ayuda a tener esa sensación de relajación. Además, ayuda a que el bebé tenga un vínculo con su mamá y papá. 

    Por ese motivo, la almohada para bebés se le añadió un mecanismo para que emita el sonido que emula los latidos del corazón del ser humano. De esa manera se suplanta la presencia de la madre o padre cuando se coloca al bebé sobre la almohada. 
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Esta app te ayudará a tranquilizar el llanto de tu bebéWapa, ¿tú qué opinas sobre la almohada?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean almohada que simula corazón y latidos de mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY